The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Los griegos son un equipo con muy poca calidad, pero muy correosos: saben defender muy bien, y si encima se encuentran con un gol a favor casi desde el principio, el partido desemboca en pesadilla. Sumemos a eso que Figo, por muy bien que esté ya no es el que era, Rui Costa no es que esté viejo sino que está inservible (y Deco en el banquillo, es demencial) y que Pauleta no tuvo su día... el desastre.
Claro que España tampoco está como para tirar cohetes. Raúl no existe, a Morientes se le nota desplazado (y no tiene sentido, está en su posición), nadie sabe qué demonios pinta Etxeberria en la banda derecha estando Joaquín en el banquillo, y Rubén Baraja es un magnífico jugador que da una inmensa seguridad atrás pero demasiado defensivo, no aporta nada al ataque y hay un hueco entre el mediocampo y la delantera que sólo Xabi Alonso puede llenar.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by academia
Ay Portugal!!! donde quedo la gloria del "66??
Mierda... encima tienen buenos jugadores
les falta huevo, no? NO PODES perder de local en la inauguracion del torneo!!
Yo confieso que este resultado ha sido una sorpresa para mi
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Ya me esperaba yo esto. ¡Cómo pueden ser tan tontos de renovarle el contrato a Iñaki Sáez un par de semanas antes de la Eurocopa! Nos tocará soportarle dos años más
El título del thread me confundió Pero de todos modos aventuro que España caerá en cuartos. Es un problema psicológico de nuestros jugadores: Quieren llamar la atención aprovechando que nunca son favoritos con victorias sin esfuerzo en el último momento, y en cuanto se complica un poco pierden.
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Originally posted by El Awrence
En esta no te me escapas, ChP!
Preparate para ser derrotado una vez más
BTW, los suizos son bastante malos pero como atacan! 6 en la ofensiva! cuando les salga algo bueno matan a los croatas (que por cierto, no son ni la sombra de las selecciones pasadas).
Originally posted by Johann Moritz
Ya me esperaba yo esto. ¡Cómo pueden ser tan tontos de renovarle el contrato a Iñaki Sáez un par de semanas antes de la Eurocopa! Nos tocará soportarle dos años más
No me gusta demasiado como seleccionador.... Siendo madridista como soy, digo que Raúl no tiene porque ser titular necesariamente....
Y eso de que organice rezos de un rito determinado (no importa cual) antes de que la seleccion salga al cesped en la selección nacional = de todos, incluso de los musulmanes de, por ejemplo, Ceuta, es muy poco adecuado.
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by academia
Solamente quiero agradecerles a todos por participar en este torneo, logrando de esta manera un nuevo record de participacion!!!
25 jugadores
Genial
Yo tengo la pena de que pudieron haber sido 27....
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Este partido me recordó una final entre el Manchester y el Bayern
Ha sido sin duda un partido horrible para lo que pudo haber sido y más que un premio para Francia fue un castigo para Inglaterra por su juego tan defensivo
Grandiosa falta de Zidane y bonito contraataque (un fallo tremendo de la defensa inglesa)
Que caiga perfida albión.
P.D.: En la TV los comentaristas salían diciendo que Francia había ganado injustamente. Yo pienso que no, que el partido hay que jugarlos hasta el final.
P.D. 2: Vaya fallo de beckam (mañana se lo comen en los periódicos)
P.d. 3: A mi si me gusta como entrenador Iñaki Saez, es un tipo al que le gusta su trabajo, humilde y buen entrenador. No se deja guiar por lo que digal los periodistas, un para Iñaki
Comment