Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Leon Traidor! ¿Escenario de Civ3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Kuwait-Mubaraki
    Attached Files
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

    Comment


    • #62
      Sharif Hussein (que no lo vea el arbusto ):
      Attached Files
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

      "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

      Comment


      • #63
        Originally posted by Chilean President
        Como se lee, de arriba hacia abajo (son dos lineas no?)?, de lado.. en diagonal? son letras o representan cosas?

        Si fuera verde juraria que es la de Arabia Saudita :shameonme:
        Es Naksh, si mal no recuerdo, la caligrafía mas usada. Parecen efectivamente ser dos líneas, de derecha a izquierda, aunque las primeras letras de ambas estan mezcladas... Lo malo de la caligrafía es que muchos monitos son sísmplemente ornamentales y no cumplen ninguna funcíón.
        El árabe, como el hebreo, sánscrito y tibetano, es silábico, cada caracter representa una sílaba, y las señales de vocal son las que varían. En Naksh, también varía el caracters según so posición en la palabra.

        Y la de Arabia Saudita también es Naksh, no te preocupes, pero es una sola línea - la Shahada;
        "No hay mas dios que Dios."

        @Manya





        EDIT - Por cierto Hussein, Jerife de la Meca, es el antepasado (abuelo creo) del Rey de Jordán, un amigo bastante consistente de los Arbustos y Cia.
        Hussein, Husayn, etc. es un nombre algo común.
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

        Comment


        • #64
          Originally posted by Chilean President
          Como se lee, de arriba hacia abajo (son dos lineas no?)?, de lado.. en diagonal?
          en mi caso, de derecha a izquierda

          Originally posted by El León
          Hussein, Husayn, etc. es un nombre algo común.
          sip
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment

          Working...
          X