Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Leon Traidor! ¿Escenario de Civ3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Leon Traidor! ¿Escenario de Civ3?

    Soy un traidor - antes de siquiera acabar alguno de mis 2 proyectos inconclusos de Civ2, hace unos meses me puse a hacer un escenario de C3C.
    (Jaybee eleison, Jasev eleison, Elaw eleison).

    Pero soy un inútil y lo dejé a medias. Coleccioné gráficos para ponerle pero hasta ahí me quedé. Ahora a unos meses me encontré el archivo.

    Es una conversión de un escenario de Civ2 del Venerable Leon Merrick, llamado Arabia Awakes, con pequeñísimos tweaks por mi.

    ¿Alguien le echaría un vistazo o me diría por dónde seguir? Creo que nunca funcionó por faltar cosas del pedia o alguna jalada así...

    ¿Cómo cuelgo un archivo .biq?)
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

  • #2
    Jasev juega al Civ3 (hasta ha contestado preguntas a newbies! :eek) y yo, pues, soy un Social Civ3player.

    Asique el unico que te puede castigar es Yeibi. Pero a este lo descubrieron in fraganti aun con el icono del juego en su desktop asique no se.

    Comment


    • #3
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        non nobis.

        Comment


        • #5
          jeje... el lado oscuro avanza... no se resistan...

          Comment


          • #6
            ¿Bueno, alguien puede postear algo útil?



            (Miren quien habla) Vaya pues, espamien con calidá aunque sea... Hablemos de los migrantes de la India en Arabia o algo.

            Bueno, posteo mas datos del escenario, a ver si a algún otro clavado le interesa:

            Periodo: 1902 a 1930s.

            Tema: La conquista del clan Al Saud y sus aliados Wahabitas de Arabia... Las revueltas árabes (Onwards to Amman! Onwards to Damascus!)... La formación de los emiratos árabes unidos, la primera guerra mundial en Persia, el nacimiento de Yemen...

            Mapa: Península arábiga menos Oman, junto con Iraq del sur, Transjordán y partes de Persia.

            Arbol de Tecnologías con 24 techs incluyendo Wahabismo, Desalinización...

            Unidades: 28. Algunos ejemplos: Cófrades Ikhwan, Colonos de Hijrah, Tribus Yemenitas. (gráficas prestadas)

            Civs:
            Las que cuentan
            1. England
            2. Ottomans
            3. Hashemites
            4. Al Saud
            5. Al Rashid
            Las que casi no cuentan
            6. Kuwait
            7. Bahrain
            8. Abu Dhabi
            9. Yemen
            Carne de cañón para la expansión:
            10. Kathiri
            11. Q'uaiti
            12. Abdali
            13. Qatar
            14. Hadar
            15. Al Idrisi
            16. Aid
            17. Oman

            Algunas Maravillas:
            La Cofradía de los Ikhwan
            La Fortaleza Musmak
            Oficina de la Compañia Oriental de la India
            La Universidad de Dhamar
            Meshed Ali
            La Mezquita Sagrada, la de Kazemain, la del Profeta...
            El Mutawakkil
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

            Comment


            • #7
              Para seguir con el plaswan de calidad y enseñarle asi a los barbaros newbies como se debe hacer, ¿estimado The Lyon, puedes explicarme a mi, pobre inculto publicista, cuáles son algunas de esas maravillas que desconozco? brevemente obviamente que a esta altura los ojos se me revolucionan.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Originally posted by El León
                La Cofradía de los Ikhwan
                La Fortaleza Musmak
                Oficina de la Compañia Oriental de la India
                La Universidad de Dhamar
                Meshed Ali
                La Mezquita Sagrada, la de Kazemain, la del Profeta...
                El Mutawakkil
                Los Ikhwan eran una cofradía religiosa y militar. Sus miembros abandonaban la vida nomádica beduina y se establecían en Hijrahs a seguir una vida de religión puritana... Y a acabar con los infieles bajo el liderazgo Saudí...



                La Musmak es la fortaleza de Riyad, que Abdul Aziz se tomó en 1902 con sólo veinte hombres... Cuarenta años después era dueño de Arabia y el único país del mundo con el nombre de sus gobernantes.

                La Universidad de Dhamar en Yemen es una de las mas antiguas del mundo.

                Meshed Ali es la tumba del profeta Ali en Iraq, el lugar mas sacrosanto para los chiítas. (Y dónde por cierto se libran combates estos días).

                La Mezquita Sagrada es la mezquita de la Meca, el lugar mas sagrado para los musulmanes sunitas.

                La Mezquita del Profeta es la que está en Medina, dónde esta enterrado Mahoma.

                El Mutawakkil es el antiguo palacio de los Imanes de Yemen.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                Comment


                • #9


                  Si alguien le quiere echar un vistazo o explicarme que es lo que tendría que hacer ahora...
                  Attached Files
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                  Comment


                  • #10
                    vas a terminar arrepintiendote leon
                    yo lo intente pero el editor de civ3 para escenarios deja MUCHO que desear. civ2 sigue siendo superior en eso por mas que le pese a muchos en este foro.
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                    Comment


                    • #11
                      Pues eso nadie lo discute. Además muchas cosas se le echan de menos al Civ2. A esperar Civ4.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by academia
                        vas a terminar arrepintiendote leon
                        yo lo intente pero el editor de civ3 para escenarios deja MUCHO que desear. civ2 sigue siendo superior en eso por mas que le pese a muchos en este foro.

                        No, ya me arrepentí. Ahora me estoy desarrepintiendo, porque ya había hecho mucho trabajo en el escenario... lo que quiero es que alguien me explique como hago que funcione... Civilopedia entries y gráficos o algo así...
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                        Comment


                        • #13
                          Leon Traidor...pense que esta thread se iba a tratar de tu estancia en los EU...
                          las apariencias engañan
                          y en cuanto a tu pregunta, yo la verdad no he hecho escenarios, soy bueno para los mods y mapas pero nada mas hasta ahi.
                          por cierto, hace tiempo hice un mapa de Mexico lindo y querido
                          sobra decir que la ciudad capital era Monterrey
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #14
                            No, ahora me ha dado por on-topiquear. Cuando haces un mod, ¿qué pasos sigues?
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by academia
                              vas a terminar arrepintiendote leon
                              yo lo intente pero el editor de civ3 para escenarios deja MUCHO que desear. civ2 sigue siendo superior en eso por mas que le pese a muchos en este foro.
                              ..ademas del vaog que te iba a ayudar y que no hace nada

                              *se retira a un rincon*
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment

                              Working...
                              X