Kuwait-Mubaraki
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡Leon Traidor! ¿Escenario de Civ3?
Collapse
X
-
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
-
Sharif Hussein (que no lo vea el arbusto):
Attached FilesSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Como se lee, de arriba hacia abajo (son dos lineas no?)?, de lado.. en diagonal? son letras o representan cosas?
Si fuera verde juraria que es la de Arabia Saudita:shameonme:
El árabe, como el hebreo, sánscrito y tibetano, es silábico, cada caracter representa una sílaba, y las señales de vocal son las que varían. En Naksh, también varía el caracters según so posición en la palabra.
Y la de Arabia Saudita también es Naksh, no te preocupes, pero es una sola línea - la Shahada;
"No hay mas dios que Dios."
@Manya
EDIT - Por cierto Hussein, Jerife de la Meca, es el antepasado (abuelo creo) del Rey de Jordán, un amigo bastante consistente de los Arbustos y Cia.
Hussein, Husayn, etc. es un nombre algo común.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Como se lee, de arriba hacia abajo (son dos lineas no?)?, de lado.. en diagonal?
Originally posted by El León
Hussein, Husayn, etc. es un nombre algo común.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment