Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Leon Traidor! ¿Escenario de Civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

DP
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

en realidad es sencillo, aunque un poco laborioso, yo he agregado exitosamente mas de 200 unidades.
      paso1)
      entras al civilopedia.txt y agregas el nombre de la unidad deseada y una pequeña descripcion ej:

PRTO_Bismarck
      El barco mas chingon de la historia

no me acuerdo del resto, cuando tengo la pantalla en frento lo hago en automatico pero de memoria no me acuerdo.
      creo que por ahi Sly hizo un tutorial

edit:
      crosspost con Sly
      andale Sly, tu eres el bueno para esto, el mago de los mods aunque para las unidades puras falsas promesas....

Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

no te preocupes alfredo... por mas que lo intente, civ3 no me termina de convencer.
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Osea chau Southamerican Crisis graphics?

Gracias Leon, recien lei las descripciones
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by academia
            no te preocupes alfredo... por mas que lo intente, civ3 no me termina de convencer.
            Ah, bueno, si el jefe lo dice

Eso si, para las partidas MP si estaras dispuesto o no?

Edit:

Leon, pùes hay muchas cosas por hacer, dependiendo de que vas a añadir en tu mod, unidades, techs, civs, etc, etc etc.

Dime que piensas hacer y te ayudo en lo que pueda.

Ah!, si es solo añadir unidades, hay un tutorial en la pag web de Civ3 (Alfonso... )

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Pasos que seguí hasta ahora:

1. Tomé un mapa de Civ2 y lo convertí a Civ3 - luego lo terminé de mejorar con el editor.

2. Edité todo lo que quise en el editor, quite techs, puse techs, civs, unidades, improvements, todo todo todo.

3. Conseguí gráficos de aquí y de alla de muchas unidades, improvements, terreno, etc.

3. Al darme cuenta que no corría por lo del civilopedia, lo boté a la vergüenza.

4. Momento actual. ¿Qué hago? Agrego las entries al civpedia.txt? ¿Cuáles? Unidades, improvements...

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Si no corre es porque no has editado el "pediaicons.txt". En este archivo se indican:

-Los graficos, sus funciones y ubicaciones en general (de todos los graficos).

-La ubicacion e indicaciones especiales de las unidades.

Abre ese archivo y veras a lo que me refiero, y le cogeras facilmente de que es cada cosa.

Cuando acabes alli, poniendo los datos extra o corrigiendo algunos, puedes comenzar a editar el Civilopedia, incluyendole los nuevos conceptos y o temas. Para esto (y no complicarse la vida con el civilopedia.txt cuando es editado a mano ) en CFC puedes encontrar varios programas para editar el civilopedia, ademas claro de muchas otras cosas que podrian ser de ayuda.

Algo muy bueno por ejemplo es el multi-tool de Gramphos que te permite hacer varias labores civeras con un solo programilla
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

OK, pediaicons.txt
                  Lo tengo que copiar, supongo
                  ¿Hago un nuevo directorio imitando la estructura de los escenarios del conquests?

Confused.
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

a new civ player...

Israel = apartheid

Comment

Bueno, ahora con tiempito vamos a ver hasta donde llego antes de volver a desinstalar K.. digo, C3C.

A buscar leaderheads y advisors con temas de medio oriente...

¿Alguien conoce algunos?

Comment

¿Alguna alma caritativa me puede decir como hacer un leaderhead de la siguiente foto?

O hacerla, porque yo ahora no tengo ningún software para gráficas El que me interesa es el tipo de la derecha, el Virrey Curzon.
                        Attached Files

Comment

O alternamente...
                          Attached Files

Comment

Originally posted by El León
                            El que me interesa es el tipo de la derecha, el Virrey Curzon.
                            pue.. mira tu en esas epocas y ya habia travesis tan guenos..

Comment

Originally posted by Magno_uy

pue.. mira tu en esas epocas y ya habia travesis tan guenos..
                              Travestis buenos siempre han habido...

Y hay mas de los que sospechas...

Disléxicos que no saben distinguir entre derecha e izquierda también hay muchos...

Comment

Eso es dislexia. Es simplemente ser nabo
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X