Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modo: Capturar la princesa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Interesante artículo.

Por otro lado, no seré yo quien defienda la monarquía, pero sí me gustaría reflejar una cosa, y es que mientras gran parte de la izquierda critica la monarquía por razones parecidas a las argumentadas en ese artículo, otra parte, en este caso de la derecha, los más extremos (lo sé de vivencia propia ) critican a Juan Carlos de todo lo contrario, de traición y haberse bajado los pantalones al dejar establecer la democracia, el libertinaje y demás cuando Franco en su día le encomendó continuar su obra y bla, bla, bla...

Vamos que hay opiniones para todos los gustos, y cada cual, según sus propias ideas, por patéticas que sean, y aun cuando se contradicen unas con otras, le mete baza al Juanca.
    Last edited by WRW; May 29, 2004, 11:33.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Súper BUMP

Con este mensaje doy el informe final de mis problemas de conexión a Poly.

JB: probé el hijackthis. Me dió un montón de entradas sospechosas. Como había backup, las quité todas. Seguía sin poder entrar en el foro. No llegué a poner el log en la página que me diste porque me dijeron que me iban a cambiar el ordenata del curro, así que simplemente dejé correr el tema.

Hace unos días ya por fin me cambiaron de máquina. Mi prehistórico P166 con 16MB de RAM se vio actualizado a un simplemente obsoleto P166 con 64MB RAM. Actualización brutal, oigan, pero no os imaginais cómo noto la RAM...

El caso es que con la consiguiente reinstalación del sistema el problema desapareció. Si hubiera continuado, me habría preocupado, y mucho...

Ahora necesitaría que un alma caritativa me comente cómo quedaron los últimos Progressives, cuándo acabaron, y qué ha dicho el Padre Protector sobre la próxima edición. Lo último que leí es que posiblemente iba a haber que esperar... Gracias al que me responda por eviterme la búsqueda por el inframundo de la threads perdidas.
      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
      Viktor Frankl

Comment

• Karoch, yo creo que es mejor que abras una thread nueva preguntando. Aqui no se si mucha gente lo va a ver

Comment

• No me parece lo suficientemente importante como para abrir una nueva thread. Era más importante dar por zanjado el tema de los problemas de conexión. Si nadie me cuenta nada, pues me pondré a buscar. Seguro que encuentro un montón de cosas interesantes que no buscaba...
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

Comment

Working...
          X