Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modo: Capturar la princesa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Che, eso debe estar mal... la TV no paga para tener los derechos de transmision?!

Comment

Es que eso tienen que ser los gastos en general, no lo que el Estado español paga.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pero los gastos de la televisacion no debieran correr a cargo de las emisoras?

Comment

Of course... bueno en todo país que esté en el siglo XXI, en el caso de estos monarquicos nunca se sabe

Comment

Creo que los han timado. Entre eso, el precio del maquillaje y de las invitaciones... ni que fuera el casamiento de Maria Julia en epoca de sobreprecios Nemenistas...

Comment

Lo que yo no entiendo es eso del maquillaje y peluqueria para invitados.. pfff que de algo se preocupen los invitados no?

Comment

Le hacen la cara y el pelo a los invitados?! Joer, yo quiero que me inviten tambien asi me puedo ahorrar $10 de peluqueria el mes que viene.

Comment

¿Le pagarán a TVN (TV Chile) por transmitir la boda el sábado a las 4:30 de acá?
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

claaaaaaaaro

seguro que por pagar los derechos TVN se quedó sin presupuesto para el resto del año

Comment

Originally posted by Kelzad
                      ¿Y eso de donde sale? ¿de los impuestos? ¿o los reyes hacen negocio con el dinero robado de América?

Disculpa, pero cuando alguien se lleva algo de una de SUS casas a otra de SUS casas, no esta robando nada, esta simplemente haciendo un traslado.

Los ingleses se robaban el oro antes de que llegue a Sevilla... Esa Isabel era una diabla

una de las mayores mentiras que cuenta la tradicion pseudohistorica.... anglosajona. Ustedes como hispanos/latinos no deberian repetirla, corren el riesgo de terminar creyendola. Lo que los ingleses robaron o mandaron al mar no supuso ni al 5% de lo que los bravos y muy heroicos españoles llegaron a trasladar de un domicilio a otro (Fuente: Henry Kamen & John Elliot, ambos ingleses)

Comment

El presupuesto de arriba es el de la Casa Real, pero es solo una parte de los gastos. El resto (seguridad sobre todo, hay que pagar el alquiler de un AWACS a la OTAN y yoquesecuantas cosa más) corre del estado, y el ayuntamiento se habrá gastado yaquesecuanto en embellecer la ciudad para ese dia. El presupuesto de la Casa Real tambien lo pagamos nosotros, claro
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Chilean President

Pero qué país paga bodas de Presidentes y sus familias?
                          La (fea) hija de Aznar se casó en uno de los monumentos más espléndidos que hay en España, el Monasterio del Escorial, un edificio público que pertenece al ayuntamiento de Madrid y en el que nadie "plebeyo" se puede casar, con un enorme dispositivo de seguridad pública y otra serie de "extras" que seguro no ha pagago el señor Aznar de su propio bolsillo.

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

si que es lindo el monasterio, che viste

Comment

una de las mayores mentiras que cuenta la tradicion pseudohistorica.... anglosajona. Ustedes como hispanos/latinos no deberian repetirla, corren el riesgo de terminar creyendola. Lo que los ingleses robaron o mandaron al mar no supuso ni al 5% de lo que los bravos y muy heroicos españoles llegaron a trasladar de un domicilio a otro (Fuente: Henry Kamen & John Elliot, ambos ingleses)
                              Sí, el problema es que luego buena parte de lo que llegaba acababa en Génova para pagar las deudas de SS.MM. los sucesivos reyes contraían para poder pagar las guerras en las que se embarcaron.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

Sí, el problema es que luego buena parte de lo que llegaba acababa en Génova para pagar las deudas de SS.MM. los sucesivos reyes contraían para poder pagar las guerras en las que se embarcaron.
                                Estos de Génova siempre acaparando dinero público...
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X