Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colonies IV: PBEM de Bienvenida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by g5harrison
    imagino que no son apuestas monetarias no???....
    Noooo... solo por puntos invisibles y que no aportan nada excepto aumentar el post count
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Eso. Sirven para hacer plasmeni.

Comment

Y les escribo desde la ciudad de Buenos Aires, barrio de Caballito. (seguro tengo algún vecino en el foro)
        VecinA dirás

Comment

Volvemos a necesitar dos jugadores: Francia e Inglaterra...
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Okas he estado viendo un poco el escenario. aún no escojo civ pero me apunto .
            " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Ok, entonces me anoto en los pronósticos deportivos...!

Lo que pasa es que la última vez que hice una apuesta (Corea-Japón 2002), cometí el error de apostar (y apostábamos plata) por Bielsa.....

Cambiando de tema, y ya se que te lo deben haber preguntado en otro thread. ¿Por qué "por ahora" amidala?, creo que BAires es uno de los mejores lugares para vivir.

Comment

Holas g5harrison, bienvenido al foro. Me parece que lo de las apuestas lo debes hacer en el thread en cuestión.
                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

g5harrison:
                  Cuando comiencen los torneos sobre la eurocopa y la copa america te voy a avisar. no te preocupe
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Ojala tenga tiempo para ver la eurocopa, que me encanta.

Comment

Cuando comienza la EuroCopa?

Forza Italia!
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by HammerLand
                        Cuando comienza la EuroCopa?
                        En un mes, el 12 de junio, creo...

http://es.euro2004.com/index.html

Comment

Me decido por Francia

Comment

Hola todos!

Me gustaría saber si todavia hay alguna posibilidad de apuntarse...
                            Me gusta el Civ.2 aunque hace mucho que no juego....

Saludos!

Comment

Inglaterra esta libre, Amilca.

Comment

Working...
                              X