Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colonies IV: PBEM de Bienvenida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si no hay inconvenientes me gustaría jugar con Inglaterra...

Ya me diréis algo de como funciona esto, porque nunca he jugado una partida multi jugador, soy un novato.

Comment

Bienvenido

¡¡Ya estamos todos!!

Comienza a jugar Francia

Con respecto a las instrucciones, leete los posts en que le explico las cosas a gharrison y si tienes cualquier duda preguntala aquí
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Guerra, guerra, guerra!!!

Comment

Hola Amilca, bueno la verdad esto es una partida por e-mail ( PBEM) y no un multiplayer on-line. Cualquier duda consulta no más..

Bueno comenzemos...
          España al turno. (felicidades por el Deity Martín)
          Attached Files
          Last edited by Lautaro; May 14, 2004, 16:10.
          " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Eh, este finde lo juego, ahora no tengo tiempo.

Comment

El Reino de España esta interesado en firmar la paz con el Reino de Francia.
              Attached Files

Comment

Ok. Mañana ya les mando el archivo.

Todavía tengo un duda, termino de jugar, dejo una unidad sin mover y apreto Ctrl+n y qué?, pongo guardar o algo así....???...????
                Me explican en detalle GRACIAS!!!

Comment

Si, le das a guardar, te pedira el nombre de un archivo, que tendrá la extensión .net. Lo comprimes en un ZIP y lo posteas aquí
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Bueno,,, no va bien....
                    Pasos:

Termino mi jugada
                    Dejo una unidad sin mover
                    Aprieto Ctrl+N...

Pero en ese momento, se descontrola todo.... porque Ctrl+N, ahora que veo, es finalizar turno... entonces, juegan las demás Civs y luego me vuelve a tocar a mi??... entonces, en vez de apretar Ctrl+N, no debería darle Guardar directamente???......
                    Disculpen que de tantas vueltas, pero es mi primera vez y me parece que Ctrl+N no va......
                    Gracias.

Comment

Primero de todo, anda a opciones y pone "Esperar siempre al final del turno" (en ingles es algo asi como "Always Press Enter to End Turn creo).

Cuando hayas terminado, te aparece el mensajito abajo a la derecha "Aprieta Entrar para pasar el turno" y ahi le das a Ctrl N y despues grabas y salis.

Comment

Juego de:
                        G5HARRISON (SUECIA)

Próximo turno:
                        AMILCA (INGLATERRA)

(Es el .net zipeado)
                        Attached Files

Comment

novato necesita ayuda, me he bajado el save. cuando lo cargo lo tengo que hacer desde single player o multiplayer??

Gracias a tdos, lo siento por la molestia pero soy nefasto para estas cosas.

Comment

Yo lo cargue desde "Load a game" y en tipo de archivo ".net".
                            Recuerda que te lo mandé zipeado, que recomiendo lo hagan todos (de 450K pasa a 60K).

Suerte!,

Comment

Amilca, carga el juego desde multiplayer.
                              g5harrison, en general sólo se zipean los *.net cuando excenden los 500k (ya que es imposible postearlos), salvo que a quien juega despues de ti le acomode el zip.
                              " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Espero que todo funcione bien, soy algo patoso para estas cosas, tambien me gustaría dar mi msn para poder hacer las negociaciones con los demás.
                                mvall73@hotmail.com

Gracias por la ayuda lautaro y g5harrison, lo tendré en cuenta en las negociaciones....jejee
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X