Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escenario. WW2 Europe.
Collapse
X
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by el mencey
Versión multiplayer para Conquests español.
Sólo es el fichero biq comprimido con winzip (76 KB), lo instalan en la misma carpeta que tienen instalado el otro.
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by Gosties
Mira la página 1 de esta thread, hay dos posts con el archivo .biq, uno en castellano y otro en inglés, estan los dos posts juntos
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Pagina 1 post 3. Te debe faltar este.
Comment
-
Originally posted by el mencey
Pagina 1 post 3. Te debe faltar este.
http://perso.wanadoo.es/civ3maps/esc...urope_ensp.exe
El caso es que en tu web fui al enlace que lleva a ese escenario en Poly (en otra trhead distinta a ésta) y me descargué de allí el archivo para inglés... ...ya funciona, claro. Gracias a ambos.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
A ver si me aclaro. Ha jugado alguien a la version Multijugador con varios jugadores? Que tal va?
Se puede jugar con menos de 8?
Yo estoy pensando en montar una partida con 5-6 jugadores en Civ fanatics (ahora estamos terminando la Guerra del Pacifico) y quisiera saber si este escenario es el adecuado para hacerlo entre varios.Khartoum, Sudan Wars 1883-85
an Epic of the Wars in the Sudan
A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !
Comment
-
se montaron 2 partidas a la vez con este escenario (desconozco si se jugaron mas) y almenos en la que yo llevo a España aun sigue:
aunque la empezamos antes de que hacer algunos retoques creo.
Comment
-
Estoy hace rato trantado de bajar la versión para el Conquest en Inglés o la común (para ambos) pero no puedo!.
En un intento me lo descargó pero mientras descomprimía me dijo que el archivo está corrupto. Debe ser un error de Wanadoo.
¿Hay algún otro lugar donde pueda bajarlo?
Cualquier cosa estoy en g5harrison en yahooooo! .com.ar
Comment
-
Mira aquí:
o aquí:
Comment
Comment