The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
¡Demonios! perdonen mi pelotudez pero después de haber instalado el escenario y la versión inglesa de los textos no encuentro el archivo Biq. Todo lo demás sí.
Por supuesto a la hora de abrir los escenarios con el C3C no sale...
Carajo, ese también lo bajé... ...pero es que se me ha debido de olvidar ejecutarlo. Si ya dije que era pelotudo...
El caso es que en tu web fui al enlace que lleva a ese escenario en Poly (en otra trhead distinta a ésta) y me descargué de allí el archivo para inglés... ...ya funciona, claro. Gracias a ambos.
A ver si me aclaro. Ha jugado alguien a la version Multijugador con varios jugadores? Que tal va?
Se puede jugar con menos de 8?
Yo estoy pensando en montar una partida con 5-6 jugadores en Civ fanatics (ahora estamos terminando la Guerra del Pacifico) y quisiera saber si este escenario es el adecuado para hacerlo entre varios.
Estoy hace rato trantado de bajar la versión para el Conquest en Inglés o la común (para ambos) pero no puedo!.
En un intento me lo descargó pero mientras descomprimía me dijo que el archivo está corrupto. Debe ser un error de Wanadoo.
¿Hay algún otro lugar donde pueda bajarlo?
Cualquier cosa estoy en g5harrison en yahooooo! .com.ar
Hello, I present my first scenario to them for C3C, is based on the scenario of civ2 but with some changes.
I have tried which it is looked like which it happened in the WW2, that there are some errors but I have tried to simplify the scenario, and when it is always simplified it is left...
yo no tengo el conquest, pero aún así puedo jugar al escenario de WW2 ? , me tengo que bajar ese archivo e instalar aun no teniendo el conquest, o qué tengo que hacer ?
Comment