Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario. WW2 Europe.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escenario. WW2 Europe.

Hola. Ya tengo completamente terminado el escenario y creo que ya no lo retoco más. Se instala en una carpeta diferente para no interferir con el PBEM que están jugando con la versión beta.

Aquí pondré dos versiones, las dos completamente en español, pero una para el Conquests español y otra para el Conquests inglés.

Los archivos de instalación son dos, uno común "WW2E common files.exe" (lo deben instalar tanto los que tengan el Conquests inglés como el español), y otro para cada idioma.

Tienen que prestar mucha atención con el lugar de instalación. No usen el lugar predeterminado de instalación. Al final debe quedar instalado en la carpeta Scenarios, algo así "...\Civilization III\Conquests\Scenarios"

Me voy el Lunes una semana de vacaciones, puede que no pueda contestar a los mensajes durante ese tiempo.
    Espero que lfuncione todo bien.
    Attached Files

WW2E common files.exe

Instalar tanto en el Conquests español cómo en el inglés.

Common files 1365 KB

Editado 24 Oct 2004 por cambio de web.
    Last edited by el mencey; October 24, 2004, 15:27.

Comment

Para el Conquests inglés

Escenario en español para Conquests inglés.
      link

Escenario en inglés para el Conquests inglés.

link
      Last edited by el mencey; April 25, 2005, 18:10.

Comment

Para el Conquets español.

Instalar en el Conquets español.

link
        Last edited by el mencey; April 25, 2005, 18:09.

Comment

Felicitaciones! excelente trabajo!!

ya sale otro PBEM??? me anoto !!

Comment

Si surge algun problema intentare ayudar y asi cumbrirte compañero

Se ve muy bien , en unos momentos me lo bajare.

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

me lo voy a bajar ya... que luego la thread cae y hay que buscarla

toy intrigado por ver los cambios jeje a ver si spain tiene mejor ejercito e infrastructuras que en la otra version taba muy empobrecida

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

excusas, excusas! y te invito a pasar una temporada a Gibraltar
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Muy buen escenanario el mencey

Le veo un problema, solo hay cuatro recursos de Caucho (2 en España, 1 Alemania, y 1 EEUU), por lo cual la URSS, Italia, y Francia, no pueden construir tanques, Infanteria, Paracas, Marines... Y España es demasiado importante.

Yo vería mejo que España no tuviera ninguna, URSS 1 (que tuviera que hacer una carretera hasta ella, para simular las carencias que tenia al inicio del conflicto), otra en terreno Aliado o Francia, y otra en terreno Alemán o Italiano. ¿Que te parece?

Saludos.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

Comment

Originally posted by CHINCHIN
                    Muy buen escenanario el mencey

Le veo un problema, solo hay cuatro recursos de Caucho (2 en España, 1 Alemania, y 1 EEUU), por lo cual la URSS, Italia, y Francia, no pueden construir tanques, Infanteria, Paracas, Marines... Y España es demasiado importante.

Yo vería mejo que España no tuviera ninguna, URSS 1 (que tuviera que hacer una carretera hasta ella, para simular las carencias que tenia al inicio del conflicto), otra en terreno Aliado o Francia, y otra en terreno Alemán o Italiano. ¿Que te parece?

Saludos.
                    Ups. Tienes razón lo voy a cambiar.

Edit:
                    Ya añadí varios cauchos.
                    Last edited by el mencey; April 4, 2004, 07:22.

Comment

Originally posted by el mencey
                      Ya añadí varios cauchos.
                      que se jo.. bastante estoy sufriendo con Rusia sin caucho como para que ahora los demas lo tengan de "gratis" jajajajaja.

Comment

pues hay que tener quidado, pues el cortar los recursos naturales es una de las estrategias mas divertidas y entretenidas...Llevo 1 año de guerra con Rusia para lograr cortarle todos lso recuross.. ahora no vengan adarle recursos gratis!!

Comment

¿El agregado de caucho ya está incluido en los archivos para dowload?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                            ¿El agregado de caucho ya está incluido en los archivos para dowload?
                            Sí.
                            ----------------------------
                            Bueno ya estoy de regreso de las mini vacaciones de una semana que me tomé.

¿Funciona bien el escenario para el Conquests inglés?

Comment

Muy buen escenario, en cuanto haya una partida me anoto, esta buenisimo !!! (en el buen sentido de la palabra )

Comment

Working...
                              X