Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario. WW2 Europe.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

muy buenas saludos

el mensey te quiero hacer una pregunta,

¿este escenario tuyo se podria jugar en CIII play the world en LAN?

Si me dices que no a ver si se anima alguien y nos hace uno para poder jugar en red.

un saludo y gracias.

Comment

mencey, el anterior, si bien no lo jugué mucho, me pareció que estaba desbalanceado, es decir, que si jugabas contra Alemania tenías todas las de perder. ¿Eso se corrigió? (o era una idea mía y anda todo bien).
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by maximo310
        muy buenas saludos

el mensey te quiero hacer una pregunta,

¿este escenario tuyo se podria jugar en CIII play the world en LAN?

Si me dices que no a ver si se anima alguien y nos hace uno para poder jugar en red.

un saludo y gracias.
        No. Este escenario es para el Conquests, y además tiene 10 civilizaciones y el juego sólo permite 8 jugadores, por lo que hay que dejar 2 dos de estas civilizaciones fuera y queda raro. Lo más que puedo hacer para dejarlo en 8 es por ejemplo poner Yugoslavia con Holanda y poner Suecia junto con Turquía.

Originally posted by Gerar Dean
        mencey, el anterior, si bien no lo jugué mucho, me pareció que estaba desbalanceado, es decir, que si jugabas contra Alemania tenías todas las de perder. ¿Eso se corrigió? (o era una idea mía y anda todo bien).
        Ya hice algunos cambios, ahora Alemania no es tan fuerte pero he añadido a Italia. Yo estoy haciendo prueba con los ingleses y voy ganando.

Comment

Los cambios de los que hablo ya están en el fichero que puse en su día, no es que sean nuevos, sólo he sacado dos versiones.

¿Qué les parece si hago una versión PBEM Multiplayer con 8 civilizaciones, uniendo a Suecia con Turquía y a Holanda con Yugoslavia? Sólo tengo que añadir un nuevo fichero biq con los cambios.

Comment

Gracias, maestro

No podría responderte porque no lo jugué tanto. Pero en general a mí muchas civs no me gustan mucho porque me canso de esperar
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Versión multiplayer para Conquests español.

Sólo es el fichero biq comprimido con winzip (76 KB), lo instalan en la misma carpeta que tienen instalado el otro.
              Attached Files
              Last edited by el mencey; April 28, 2004, 15:40.

Comment

Versión multiplayer para Conquests inglés.
                Attached Files
                Last edited by el mencey; April 28, 2004, 15:39.

Comment

Originally posted by el mencey
                  Los cambios de los que hablo ya están en el fichero que puse en su día, no es que sean nuevos, sólo he sacado dos versiones.

¿Qué les parece si hago una versión PBEM Multiplayer con 8 civilizaciones, uniendo a Suecia con Turquía y a Holanda con Yugoslavia? Sólo tengo que añadir un nuevo fichero biq con los cambios.
                  uhmm hay que mirar si esta balanceado ..
                  yo creo que en el actual con España es imposible ganar. Quizas habria que hacer alguna alianza . no se..

Comment

Originally posted by Manolo

uhmm hay que mirar si esta balanceado ..
                    yo creo que en el actual con España es imposible ganar. Quizas habria que hacer alguna alianza . no se..
                    ¿Con España? No pretendo que se pueda ganar con España. Supongo que es más fácil de ganar con Alemania, Inglaterra y puede que con URSS. Me conformo con que no sea fácil ganar con cualquiera de las tres grandes potencias y que se apuren al máximo los 61 turnos que se corresponden con los 61 meses que duró la guerra en Europa.
                    El resto de países prefiero que no sean muy potentes para que no desequilibren el escenario.

Comment

¡He jugado un poco y me gusta! (passado -> presente: perfectivo, no?)

Pero la version inglés, no es en inglés :-) Todas las textas son en español. No me preocupo, pero pienso lo te decir. (¿decirtelo?)

Comment

Originally posted by el mencey

¿Con España? No pretendo que se pueda ganar con España.
                        eso suponia si .. pero yo al jugarlo en pbem no se.. yo creo que cada pais deberia poder ganar de alguna forma.
                        Por ejemplo, has visto el escenario de la era de los descubrimientos del conquest? En ese las naciones europeas son infinitamente superiores a las americanas pero en cambio estas tienen la posibilidad de ganar por cultura sacrificando workers.. de forma que pueden ganar la partida.. es dificil, pero pueden hacerlo.
                        Algo asi se podria hacer aqui? por ejemplo que España y otros paises debiles tengan alguna condicion de victoria que puedan llegar a cumplir?
                        me explico?

Comment

Originally posted by Atahualpa
                          ¡He jugado un poco y me gusta! (passado -> presente: perfectivo, no?)

Pero la version inglés, no es en inglés :-) Todas las textas son en español. No me preocupo, pero pienso lo te decir. (¿decirtelo?)
                          Atahulpa tengo una versión en inglés, pero juega con la versión en español.

Originally posted by Manolo

eso suponia si .. pero yo al jugarlo en pbem no se.. yo creo que cada pais deberia poder ganar de alguna forma.
                          Por ejemplo, has visto el escenario de la era de los descubrimientos del conquest? En ese las naciones europeas son infinitamente superiores a las americanas pero en cambio estas tienen la posibilidad de ganar por cultura sacrificando workers.. de forma que pueden ganar la partida.. es dificil, pero pueden hacerlo.
                          Algo asi se podria hacer aqui? por ejemplo que España y otros paises debiles tengan alguna condicion de victoria que puedan llegar a cumplir?
                          me explico?
                          Sí, pero no sé como hacerlo. A no ser que le ponga más tropas.

Comment

Yo pondría alguna tropa mas (no muchas y que alguna fuera veterana) alguna mina/ferrocarril mas y algun cuartel/puerto mas.

Eso ayudaría a no estar tan por debajo. En el PBEM del grupo 2 yo llevo a España y he tenido suerte de que nadie me atacara a pesar de tener 2 alijos de rubber. Ahora empiezo a ser un pais productivo pero hasta ahora he tenido que hacer una legión de curris para mejorar al pais y poder hacer algunas fabricas.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

A propósito, aún no recibo respuesta del Generalisimo a la propuesta de Gran Bretaña. Churchill lamenta esta situación profundamente...
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Churchill lamentara mas que eso pronto, muy pronto... jejejeje...

Comment

Working...
                                X