The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by yaroslav
CP, prueba el MOO3 un par de dias y dime luego si puedes volver a usar el modo default
Lo acabo de poner. Las threads definitivamente se ven mejor, pero las ampolletas se ven pésimo. Y no sé por qué, pero los botones "reply" "edit", etc. tienen un rectangulo de un azul de distinta tonalidad de fondo... voy a probarlo un par de días, tal vez me termina gustando
El antivirus que yo tengo hace todo, menos lo de los puertos - para eso un cortafuegos (no me gustan los todo-en-uno) - y es gratis
Qué diferencia hay entre las versiones light, special, ultra-special y demas de las skinz del foro?
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
El Panda no me gusta, hace un tiempo instalé la versión sin firewall y de todas maneras interfirió con el Sygate %#&%$##$ mi conexión a inet Desde entonces no lo volví a intentar...
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by Chilean President
Lo acabo de poner. Las threads definitivamente se ven mejor, pero las ampolletas se ven pésimo. Y no sé por qué, pero los botones "reply" "edit", etc. tienen un rectangulo de un azul de distinta tonalidad de fondo... voy a probarlo un par de días, tal vez me termina gustando
Never mind... sólo necesité de un par de horas con este style de Poly y ya no me lo cambio más, las threads se ven espectaculares
Si tiene algunos fallos y cosas que extraño del default gris, pero ya me estoy acostumbrando.. me parece que los avatares destacan más.. mmm.. en general veo todo mejor, a pesar que el rojo deja ciego.
Puse el SMAC y me gusta más, pero creo que me va a cansar enseguida. Sigo sin enteder cuál es la diferencia entre los superspecial, ultravioletas y no sé qué corno.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
El antivirus que yo tengo hace todo, menos lo de los puertos - para eso un cortafuegos (no me gustan los todo-en-uno) - y es gratis
Yo desde que tengo el Antvir (unos 8 meses) no he tenido ningún problema y como no uso programas de correo, sólo correo web de hotmail y terra me da "nosequé" cambiar.
Ahora si confirmas que tan bueno es igual lo cambio... ...eso sí, como pille algo te mando el virus...
Yo volví al de los últimos tiempos: el CTP2. Los fondos oscuros me cansan la vista también y los contrastes en este son más suaves. Of course no es el más lindo ni por putas.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment