Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alerta virus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yaroslav
    CP, prueba el MOO3 un par de dias y dime luego si puedes volver a usar el modo default
    Lo acabo de poner. Las threads definitivamente se ven mejor, pero las ampolletas se ven pésimo. Y no sé por qué, pero los botones "reply" "edit", etc. tienen un rectangulo de un azul de distinta tonalidad de fondo... voy a probarlo un par de días, tal vez me termina gustando
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El antivirus que yo tengo hace todo, menos lo de los puertos - para eso un cortafuegos (no me gustan los todo-en-uno) - y es gratis
      Gratis? y se actualiza?

Comment

Qué diferencia hay entre las versiones light, special, ultra-special y demas de las skinz del foro?
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

CP: SI

jm_ruiz: Tienen que ver con los popups, la publicidad que recibes e incluso un poco de la cantidad de información que recibes.
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

El Panda no me gusta, hace un tiempo instalé la versión sin firewall y de todas maneras interfirió con el Sygate %#&%$##$ mi conexión a inet Desde entonces no lo volví a intentar...
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

CP: SI
              Link Link

Comment

El Firefox no me permite bajar los saves de los PBEMs

BTW: ¿Cómo agregaron las tabs? A mí me aparecieron sin pedirlas
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Chilean President
                  Lo acabo de poner. Las threads definitivamente se ven mejor, pero las ampolletas se ven pésimo. Y no sé por qué, pero los botones "reply" "edit", etc. tienen un rectangulo de un azul de distinta tonalidad de fondo... voy a probarlo un par de días, tal vez me termina gustando
                  Never mind... sólo necesité de un par de horas con este style de Poly y ya no me lo cambio más, las threads se ven espectaculares

Comment

Lo estoy probando, pero las letras rojas me dejan ciego.

Comment

• Si tiene algunos fallos y cosas que extraño del default gris, pero ya me estoy acostumbrando.. me parece que los avatares destacan más.. mmm.. en general veo todo mejor, a pesar que el rojo deja ciego.

Comment

• Puse el SMAC y me gusta más, pero creo que me va a cansar enseguida. Sigo sin enteder cuál es la diferencia entre los superspecial, ultravioletas y no sé qué corno.

Comment

• hay cambios minimos de visualizacion de las páginas y las threads.. pero son tan mínimos que no valen la pena.

Comment

• Originally posted by yaroslav
                            El antivirus que yo tengo hace todo, menos lo de los puertos - para eso un cortafuegos (no me gustan los todo-en-uno) - y es gratis
                            ¿es el que pusiste el otro día? --->http://www.avast.com

Yo desde que tengo el Antvir (unos 8 meses) no he tenido ningún problema y como no uso programas de correo, sólo correo web de hotmail y terra me da "nosequé" cambiar.

Ahora si confirmas que tan bueno es igual lo cambio... ...eso sí, como pille algo te mando el virus...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by yaroslav

Pero Carlos, ¿como que no usas el estilo MOO3 para navegar por Apoly? Es el que menos cansa la vista con mucho

Carajo, acabo de cambiar al MOO3 después de año y medio con el default y la verdad es que es más cómodo para la vista.

Ahora tendré que acostumbrarme pues me resulta un poco extraño...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Yo volví al de los últimos tiempos: el CTP2. Los fondos oscuros me cansan la vista también y los contrastes en este son más suaves. Of course no es el más lindo ni por putas.

Comment

Working...
                                X