O directamente por estar simplemente conectado a Internet... como Blaster.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alerta virus
Collapse
X
-
Yo no tengo antivirus desde hace rato, no se cuál poner... el Norton ni loco, el Panda no anda, el Karspersky 5 me cuelga todo, el 4.5 no inicia y en los gratuitos no confío mucho... no se cuál usar
Por suerte el firewall (Sygate) hace un buen trabajo contra los troyanos esos
Igual voy a seguir intentando con el Karpersky a ver si anda... algo tengo que poner...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by Unspeakable Horror
Yo no tengo antivirus desde hace rato, no se cuál poner... el Norton ni loco, el Panda no anda, el Karspersky 5 me cuelga todo, el 4.5 no inicia y en los gratuitos no confío mucho... no se cuál usar
Por suerte el firewall (Sygate) hace un buen trabajo contra los troyanos esos
Igual voy a seguir intentando con el Karpersky a ver si anda... algo tengo que poner...
Como antivirus yo uso el AntiVir que es sencillo, gratuito y lo actualizan con mucha frecuencia.
A mi me va muy bien con él.
En cualquier caso, siempre será mejor, mucho mejor, que no tener ninguno.
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Ya lo probé, no me acuerdo que pasó pero lo desinstalé también
Lo voy a probar de nuevo, a ver...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Yo sigo fiel a McAfee y (toco madera) me sigue atajando todo. Estos días vinieron los de fibertel a revisar mi PC porque tengo microcortes en la señal (culpa de ellos) y los 6 que vinieron (el Gerente del Servicio Técnico de Fibertel debe ser muuuuy pelotudo) me pasaron los antivirus más extraños que puedas imaginar, y nadaCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment