Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alerta virus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by WRW

Como antivirus yo uso el AntiVir que es sencillo, gratuito y lo actualizan con mucha frecuencia.

A mi me va muy bien con él.

En cualquier caso, siempre será mejor, mucho mejor, que no tener ninguno.

http://www.free-av.com/

Lamento disentir pero el free-av no me gusta nada porque no comprueba el correo.

Este otro, gratuito, tiene un "añadido" especial para outlook y un proceso generico para los puertos estándar de POP3/SMTP, que funciona con cualquier cliente de correo en una configuración no demasiado rara

Join 435 million others and get award-winning free antivirus for PC, Mac & Android. Surf safely & privately with our VPN. Download Avast today!
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo uso Norton Internet secutiry.. no encontré alternativa mejor... actualización casi todos los dias...y ¨facilidad¨... el Mccafee lo usé y me consumia la pc...

Comment

Hola, yo el explorador que uso es el Ópera, (en mi opinión) mucho mejor que internet explorer, al lado del ópera es una pijeria. No t sale ni una fastidiosa pop - up, ni un solo gusano ni virus desde hace 6 meses (y eso que tengo windows). De antivirus el Panda Titanium, es bastante bueno (el norton no me lo pongo ni aunque me paguen)

Una pregunta, ¿ha alguien le ha pasado que con el internet explorer (con el opera no pasa) se le habren ventanas de Internet Explorer que no valen para una mi****? una vez se me llegaron a abrir mas de 100.

Saludos

P.D.: NO me han pagado para hacer publicidad del Ópera, solo lo recomiendo

Comment

Pues entonces prueba Firebox, Tiduspain, es como Opera pero gratis

Comment

Yo usé Opera mucho tiempo pero muchas páginas están hechas para IE y además Opera tenía una falla recurrente (que todavía no la solucionaron) que es que perdía la dirección de retorno. O sea: muchas veces el botón back desaparecía o al darle back iba 2 o 3 páginas atrás y la inmediata anterior la perdiste
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo con Firefox no he encontrado aún ningun problema... A fin de cuentas, Firefox es Mozilla, que lleva mucho tiempo dando vueltas por el mundo.

Comment

Yo usé Mozilla en Linux y no me pareció nada del otro mundo.

¿Es Firefox o Firebox?

Comment

Firefox, pero escribo firebox de vez en cuando. Soy estúpido

Comment

Lo voy a probar

Comment

Yo lo he descargao gratis, y (creo) que no viene ninguna advertencia de 30 días gratis ni nada por el estilo.

Es firefox

Comment

¿Opera? No, es gratis totalmente, pero tiene anuncios.

¿Firefox? Es totalmente gratis. Si lo vais a usar, os recomiendo encarecidamente la extensión para navegación tabulada. Yo no creo que vuelva a IE debido principalmente a los tabuladores.

Comment

Estoy navegando con Firefox. La verdad el Opera es más lindo, pero este se parece más al IE y no parece tener problemas. ¿Lo de tabulada es que abre distintas ventanas en un solo navegador, con tabs? Si es eso, el Opera también lo tiene, pero yo prefería ventanas distintas.

EDIT: El Opera no es gratis, tiene avisos, pero hay un serial que circula por bucaneer sites BTW estoy bajando la versión 7.50 beta de Opera, vamos a ver.

Comment

Los tabuladores molan mazo. Los estoy usando con el Mozilla y molan mazo!

Comment

Bue, me convencieron, voy a probar el Firefox ese
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Una contra: el render del Firefox es sensiblemente más lento que el del IE y muchíiiiiiisimo más lento que el del Opera.

BTW: Salió el Opera 7.05 beta y está muuuy bueno.

Comment

Working...
                                X