Hay alguna otra que Pali no ha jugado de las suyas normales asi que supongo que no habra podido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sustituciones temporales
Collapse
X
-
No, no estoy jugando...
Mil perdones, pero como no me llegó ningún correo de inicio de turno no lo advertí.
EDIT: en una de las partidas aparentemente Estilpón esta en guerra, aunque me había dicho que ya no. Y al parecer no me toca jugar. Estoy a ciegas.Last edited by Pali00; June 13, 2012, 11:08.
Comment
-
En un alarde de ahorro
decido reutilizar este thread para planificar mi próxima ausencia 
Se trata 1 semana, desde el próximo 7/11 al 13/11, en el que estaré de vacaciones.
Las partidas en las que juego son:
- Breda, como Gilga. Aún sigo por ahí, observando. Simple al estar como vasallo de Huayna: escaso territorio y relaciones diplomáticas mínimas.
¿Pali? Con lo largos que son los turnos, casi se podrían automatizar los movimientos
Edited: Para flv999
- Casiopea. Interesante
¿Pali? Edited: para Milarepa
- Andrómeda. No hará falta sustituto
- Next War III. Esta quiero reservármela
y solicitaré su paralización hasta mi vuelta
Lo siento.
Edited: la doy por paralizada
- Orion. En sus estadios iniciales (1 ciudad), bien situado y muy interesante. Poco trabajo.
Edited: No es posible automatizar, necesito 1 persona.
Ofrezco prioridad a Pali en las 2 primeras porque ya las llevó. Por supuesto, si estás muy liado con otras, siéntete libre de rechazar. No habrá consecuencias en otras partidas
Last edited by Estilpón; November 6, 2012, 02:28.Israel = apartheid
Comment
-
En Breda soy Willy Estilpón. Por mi te reemplazo, pero habrá un conflicto de intereses
(¡¿qué partida estas mirando que no sabés que soy Willy desde hace unos meses?!)
En Casiospea he entrado un par de veces y lo he reemplazado a Super, por lo que no podré reemplazarte
Comment
-
Joer, Estilpon, esos son los mismos días que yo salgo de vacaciones...¿de casualidad no serás mi esposa?Originally posted by Estilpón View PostEn un alarde de ahorro
decido reutilizar este thread para planificar mi próxima ausencia 
Se trata 1 semana, desde el próximo 7/11 al 13/11, en el que estaré de vacaciones.

creo que nos tocará competir pór los reempalzos...con lo complicados que está en estos días
Yo necesito reemplazo en:
Casiopea
Next War II
Épica I
Andrómeda
Orión
No puedo dejar automatizada ninguna... ni siquiera en Orión
algunos voluntarios?
En Casiopea Vicente_Pisha ya me reemplazó, por lo que le ofrezco otra vez el reemplazo... En las demás lo veo complicao... en Épica sólo aceptaría que me reemplazara Dami
Next War también estoy en situación muuuuuuuuuuuuy delicada....
¿no se podrá correr el parón para la semana de arriba? ya seríamos dos los beneficiados
:desire:
Comment
-
Si nadie se opone, puedo desplazar el parón del viernes 9 al lunes 12. Buscar sustitutos para dos jugadores al mismo tiempo puede ser complicado.
Lo que no sé es si alguien habia previsto salir este fin de semana de parón, en cuyo caso estaríamos desplazando el problema. Pongo un aviso en el hilo del campeonato.
Pero Estilpón necesitará sustitutos para el 7 y el 8.
Comment
-
Si, NextWar la puedo parar desde el 6 al 14Originally posted by Pali00 View PostYo propongo, y claro que Astro decida, que Next War sea parada 1 samana. faltarán 2 de los 5 jugadores.
Comment
-
Venga, cuenta conmigo para Casiopea Citi.
Lo único que espero es que mi mujer no se ponga de parto. Se supone que no debe ponerse hasta el 26 pero nunca se sabe..."Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"
Comment
Comment