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Thread: Pruebas para nuevo sistema de Combate

  1. #211
    Manolo
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    Nueva version: http://dl.dropbox.com/u/6355677/CombatModb.rar

    Caracteristicas:
    Desde una casilla solo se pueden hacer n combates

    Combates terrestres y ataques aereos:

    n es igual a COMPONENTE_BASE+parteFuerte+parteCiudad+parteAtaca nte+parteEnemigotieneFerrocarril;

    COMPONENTE_BASE=2
    parteFuerte= 1 si es un Fuerte y esta dentro de tus limites culturales
    parteCiudad= 1 si es una ciudad que no es de tu enemigo.
    parteAtacante= 1 si esta dentro de los limites culturales enemigos.
    parteEnemigotieneFerrocarril= si esta dentro de los limites culturales enemigos y este ya dispone de la tech ferrocarril

    Combates maritimos:

    n=1

    Ademas en todos los terrenos sin una unidad tiene el ascenso de blitz podra atacar una vez mas en esa casilla si ya ha atacado ese turno. Solo una vez mas, es decir aunque haya 20 tanques solo se incrementa en uno el numero de combates desde esa casilla y siempre que uno de ellos debe ser usado por una que tenga blitz y ya haya atacado normalmente antes

    Ademas hay mejoras graficas, al pasar el raton por una casilla se ven los ataques restantes de cada tipo.

    A ver si mañana puedo tener un escenario listo ..mientras si queries podeis probar

  2. #212
    Milarepa
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    ¡Genial! Tu criatura va creciendo.


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    parteEnemigotieneFerrocarril= si esta dentro de los limites culturales enemigos y este ya dispone de la tech ferrocarril
    Esta parte no la entiendo. ¿Que hace tener ferrocarril por tu rival?

    Quote Originally Posted by Manolo View Post
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    Combates maritimos:
    n=1
    Sigo pesando que 1 es poco

  3. #213
    Manolo
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    Se aumenta en uno el numero de ataques cuando estas en territorio enemigo y el tiene ferrocarril para compensar su gran capacidad de movimiento.

    Lo del mar .. quizas podramos ponerlo a 2 .. no se ....

  4. #214
    Milarepa
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    Se aumenta en uno el numero de ataques cuando estas en territorio enemigo y el tiene ferrocarril para compensar su gran capacidad de movimiento.
    Amado vecino sin ferrocarril y con el ejercito la mitad del mio te regalo ferrocarril. Ves que generoso que soy

    Yo en vez de dar un ataque más haria que al cabo de mover X casillas por ferrocarril las unidades pierdan la posibilidad de atacar pero conserven las de movimiento como hasta ahora. X podria estar entre 3 a 6. El defensor habria de pensar bien donde deja las unidades y el atacante podría sorprender atacando un flanco en que no lleguen gran parte de las reservas del defensor.


    Quote Originally Posted by Manolo View Post
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    Lo del mar .. quizas podramos ponerlo a 2 .. no se ....
    Sí, por favor al menos 2

  5. #215
    Manolo
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    Si Milarepa pero la mayor parte de la gente consultada ha optado por la solucion hecha .... Lo que tu dices por ejemplo no habria modificado el resultado de nuestra partida , el mayor problema es que el defensor ataca y se va a curar las heridas lejos mientras que el atacante no puede

  6. #216
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    tranquilos... tranquilos...

    que os parece algo asi

    Genio... Excelente Manolo... alguna de mis ideas que no caen en saco roto

    Gran trabajo felicitaciones.

  7. #217
    Perseo_FIC
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    Amado vecino sin ferrocarril y con el ejercito la mitad del mio te regalo ferrocarril. Ves que generoso que soy

    Yo en vez de dar un ataque más haria que al cabo de mover X casillas por ferrocarril las unidades pierdan la posibilidad de atacar pero conserven las de movimiento como hasta ahora. X podria estar entre 3 a 6. El defensor habria de pensar bien donde deja las unidades y el atacante podría sorprender atacando un flanco en que no lleguen gran parte de las reservas del defensor.




    Sí, por favor al menos 2
    Con 1 debería llegar... es cuestión de probarlo...
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

  8. #218
    palanx
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    Perdón, se supone que las partidas de prueba ya no se siguen, ¿no?

  9. #219
    Manolo
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    Voy a ver si hoy puedo hacer un escenario de prueba y lanzo nuevas partidas con los nuevos cambios

  10. #220
    Manolo
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    Paro todas las partidas para crear otras con los mismos jugadores en otro escenario con el muevo mod.
    Uno ataca ( Moztezuma que tiene un 20% mas de tropas aprox) y alejandro defiende.
    Quien es quien lo sorteara la web y os llegara un mail con el lider asignado.

    Si alguien no quiere /puede jugar que lo diga

  11. #221
    Manolo
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    Se juega con el mod:
    http://dl.dropbox.com/u/6355677/CombatModb.rar


    Las partidas son:
    Thordeim-pali url pitboss-manolo.no-ip.info:2087
    palanx-flv999 url pitboss-manolo.no-ip.info:2088
    supermercado-citizen77url pitboss-manolo.no-ip.info:2089
    Milarepa-Manolourl pitboss-manolo.no-ip.info:2090

    Os habra lle gado un mail con el lider asignado ..
    Recordad el primer turno NO HAGAIS ACCIONES OFENSIVAS.

    Las ciudades no tiene de nada .. la cosa es usar las tropas disponibles y cuando se acaben se acabo..
    El atacante dispone de marines y un par de transportes a parte de los acorazados y destructores..

  12. #222
    thordeim
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    Recordad el primer turno NO HAGAIS ACCIONES OFENSIVAS.
    ¿Lo has leído Pali? . Que tú eres capaz de atacarme en el primer turno aunque te haya tocado el defensor

    Si eso, déjame jugar primero, de lo contrario me obligarás a hacerte doble turno
    Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

  13. #223
    Pali00
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    Bahhhh... te dejé jugar dos turnos seguidos en el medio de la batalla.

    Soy como un perro de caza, veo la presa y no me controlo

    Tengo ganas de defender...

    Ah... nada de doble turno...

  14. #224
    palanx
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    Guerra declarada...

  15. #225
    thordeim
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    Turno jugado, declaro guerra al próximo turno

    P.S: dale Pali, pero recuerda que no me puedes declarar la guerra en este turno y que nada de doble turno de ataque
    Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

  16. #226
    Pali00
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    Uffff!!!! Ya sé... ya sé... no declaro guerra, no declaro guerra, no declaro guerra, no declaro guerra, no declaro guerra, no declaro guerra...

  17. #227
    palanx
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    ¿no declarar guerra? yo ya declaré la guerra al primer turno.
    Lo que no hice fue atacar, como se dijo al principio...

  18. #228
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    recordad ... primer turno declarais la guerra pero ninguna accion ofensiva . en el segundo las tortas
    Pues tienes razón Palanx, es como tú dices

    Pues nada Pali, puedes declararme la guerra, pero no me ataques

    Pali, si quieres pillar la primera parte del turno, puedes declararme la guerra en el segundo turno, aunque eso sea doble turno, si no me atacas, no diré nada
    Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

  19. #229
    Manolo
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    Exacto palanx

  20. #230
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    Pues nada Pali, puedes declararme la guerra, pero no me ataques
    Ok.
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    Pali, si quieres pillar la primera parte del turno, puedes declararme la guerra en el segundo turno, aunque eso sea doble turno, si no me atacas, no diré nada
    Me confundí... ¿No puedo hacer doble turno?, ¿en el segundo turno si puedo atacar?

  21. #231
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    Ma' si... para evitar lios te regalo la primera parte del turno. No jugué aún mi segundo turno, eso si... te doy 14 y media para hacerlo, sino lo juego y chau

  22. #232
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    Que me daba igual hombre, haberlo pillado

    Por cierto, ¿a quien has fichado?, ¿al Barón Rojo? ...menuda carnicería de voladores que me has hecho

    P.S: me parece que va a estar complicado cruzar ese estrecho que tenemos por frontera
    Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

  23. #233
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    Thor, tenés que dominar los cielos, clave.

    Ah, has tenido, también, mala suerte en los ataque marítimos, te quedaste sin barcos

    Manolo, es fantástica además de muy necesaria la información sobre cuantos ataques tiene cada casilla.

  24. #234
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    Pues espero que se me dé mejor por tierra, porque como no sea así, creo que se van a intercambiar nuestros papeles
    Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

  25. #235
    Manolo
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    Como van las partidas?
    En la de Milarepa y yo parece que el atacante domina .. es asi en el resto?

  26. #236
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    Por aire y por agua fatal para mi. Por tierra,...entrando,...asomando la cabeza de momento. No sé todavía si podré mucho más
    Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

  27. #237
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    En la nuestra domina atacante. Naval no hubo contacto. Por aire aviones atacantes prevalecían y facilitó mucho. Por tierra, a diferencia de la prueba anterior, el terreno me favorecio mas, ya que el defensor para tener la ventaja del terreno defendió cerca de mis ciudades y no tuve q entrar mucho en su territorio, lo cual me permitió buena alternancia de tropas. Me pareció mas equilibrado, teniendo en cuenta mi superioridad inicial. Me gustaria probarlo en un escenario como el que nos tocó anteriormente, donde yo tenía que incursionar mas profundo y el hacía valer los ferrocarriles.
    JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

  28. #238
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    Por aire y por agua fatal para mi. Por tierra,...entrando,...asomando la cabeza de momento. No sé todavía si podré mucho más
    Por agua he tenido suerte hundiéndote toda una flota. Aunque por aire había ventaja para la defensa, como debe ser, si defendés varios cazas deben "interceptar".

    Creo que te puede ir bien por tierra. Veremos...

  29. #239
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    Lo que es seguro es que sin el CombatMod ya me habrías dado un zapatazo en todo el morro
    Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

  30. #240
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    Por agua he tenido suerte hundiéndote toda una flota. Aunque por aire había ventaja para la defensa, como debe ser, si defendés varios cazas deben "interceptar".

    Creo que te puede ir bien por tierra. Veremos...
    Pues ya ha sido, porque en el mar el atacante tenia mas barcos y ademas casi todos acorazados mientras el defensor la mitad eran destructores..
    ahi te has descuidado thor

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