Nueva version: http://dl.dropbox.com/u/6355677/CombatModb.rar
Caracteristicas:
Desde una casilla solo se pueden hacer n combates
Combates terrestres y ataques aereos:
n es igual a COMPONENTE_BASE+parteFuerte+parteCiudad+parteAtaca nte+parteEnemigotieneFerrocarril;
COMPONENTE_BASE=2
parteFuerte= 1 si es un Fuerte y esta dentro de tus limites culturales
parteCiudad= 1 si es una ciudad que no es de tu enemigo.
parteAtacante= 1 si esta dentro de los limites culturales enemigos.
parteEnemigotieneFerrocarril= si esta dentro de los limites culturales enemigos y este ya dispone de la tech ferrocarril
Combates maritimos:
n=1
Ademas en todos los terrenos sin una unidad tiene el ascenso de blitz podra atacar una vez mas en esa casilla si ya ha atacado ese turno. Solo una vez mas, es decir aunque haya 20 tanques solo se incrementa en uno el numero de combates desde esa casilla y siempre que uno de ellos debe ser usado por una que tenga blitz y ya haya atacado normalmente antes
Ademas hay mejoras graficas, al pasar el raton por una casilla se ven los ataques restantes de cada tipo.
A ver si mañana puedo tener un escenario listo ..mientras si queries podeis probar

Se aumenta en uno el numero de ataques cuando estas en territorio enemigo y el tiene ferrocarril para compensar su gran capacidad de movimiento.
Lo del mar .. quizas podramos ponerlo a 2 .. no se ....

Amado vecino sin ferrocarril y con el ejercito la mitad del mio te regalo ferrocarril. Ves que generoso que soy
Yo en vez de dar un ataque más haria que al cabo de mover X casillas por ferrocarril las unidades pierdan la posibilidad de atacar pero conserven las de movimiento como hasta ahora. X podria estar entre 3 a 6. El defensor habria de pensar bien donde deja las unidades y el atacante podría sorprender atacando un flanco en que no lleguen gran parte de las reservas del defensor.
Sí, por favor al menos 2![]()

Si Milarepa pero la mayor parte de la gente consultada ha optado por la solucion hecha .... Lo que tu dices por ejemplo no habria modificado el resultado de nuestra partida , el mayor problema es que el defensor ataca y se va a curar las heridas lejos mientras que el atacante no puede

Perdón, se supone que las partidas de prueba ya no se siguen, ¿no?

Voy a ver si hoy puedo hacer un escenario de prueba y lanzo nuevas partidas con los nuevos cambios

Paro todas las partidas para crear otras con los mismos jugadores en otro escenario con el muevo mod.
Uno ataca ( Moztezuma que tiene un 20% mas de tropas aprox) y alejandro defiende.
Quien es quien lo sorteara la web y os llegara un mail con el lider asignado.
Si alguien no quiere /puede jugar que lo diga

Se juega con el mod:
http://dl.dropbox.com/u/6355677/CombatModb.rar
Las partidas son:
Thordeim-pali url pitboss-manolo.no-ip.info:2087
palanx-flv999 url pitboss-manolo.no-ip.info:2088
supermercado-citizen77url pitboss-manolo.no-ip.info:2089
Milarepa-Manolourl pitboss-manolo.no-ip.info:2090
Os habra lle gado un mail con el lider asignado ..
Recordad el primer turno NO HAGAIS ACCIONES OFENSIVAS.
Las ciudades no tiene de nada .. la cosa es usar las tropas disponibles y cuando se acaben se acabo..
El atacante dispone de marines y un par de transportes a parte de los acorazados y destructores..

Bahhhh... te dejé jugar dos turnos seguidos en el medio de la batalla.
Soy como un perro de caza, veo la presa y no me controlo
Tengo ganas de defender...
Ah... nada de doble turno...

Guerra declarada...![]()

Turno jugado, declaro guerra al próximo turno
P.S: dale Pali, pero recuerda que no me puedes declarar la guerra en este turno y que nada de doble turno de ataque![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Uffff!!!! Ya sé... ya sé... no declaro guerra, no declaro guerra, no declaro guerra, no declaro guerra, no declaro guerra, no declaro guerra...

¿no declarar guerra? yo ya declaré la guerra al primer turno.
Lo que no hice fue atacar, como se dijo al principio...

Exacto palanx![]()

Ma' si... para evitar lios te regalo la primera parte del turno. No jugué aún mi segundo turno, eso si... te doy 14 y media para hacerlo, sino lo juego y chau![]()

Que me daba igual hombre, haberlo pillado![]()
Por cierto, ¿a quien has fichado?, ¿al Barón Rojo?...menuda carnicería de voladores que me has hecho
P.S: me parece que va a estar complicado cruzar ese estrecho que tenemos por frontera![]()

Thor, tenés que dominar los cielos, clave.
Ah, has tenido, también, mala suerte en los ataque marítimos, te quedaste sin barcos![]()
Manolo, es fantástica además de muy necesaria la información sobre cuantos ataques tiene cada casilla.

Pues espero que se me dé mejor por tierra, porque como no sea así, creo que se van a intercambiar nuestros papeles![]()
![]()
![]()

Como van las partidas?
En la de Milarepa y yo parece que el atacante domina .. es asi en el resto?

Por aire y por agua fatal para mi. Por tierra,...entrando,...asomando la cabeza de momento. No sé todavía si podré mucho más![]()

En la nuestra domina atacante. Naval no hubo contacto. Por aire aviones atacantes prevalecían y facilitó mucho. Por tierra, a diferencia de la prueba anterior, el terreno me favorecio mas, ya que el defensor para tener la ventaja del terreno defendió cerca de mis ciudades y no tuve q entrar mucho en su territorio, lo cual me permitió buena alternancia de tropas. Me pareció mas equilibrado, teniendo en cuenta mi superioridad inicial. Me gustaria probarlo en un escenario como el que nos tocó anteriormente, donde yo tenía que incursionar mas profundo y el hacía valer los ferrocarriles.
JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA

Lo que es seguro es que sin el CombatMod ya me habrías dado un zapatazo en todo el morro![]()
Bookmarks