Magno, no me llegan los mails de cambio de turno...

Recordad que el pueblo quiere información, es decir, ver piques, batallas y guerras![]()
Israel = apartheid

Magno, no me llegan los mails de cambio de turno...
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

un pequeño bug que tengo qe arreglar.. en la configuracion aparece como "apagada" la configuracion de enviar mails, pero por defecto esta prendida. Si no tocas nada, los mails te llegan pero el flag aparece apagado.. pero si lo cambias, lo apagas.
Lo tengo pendiente de arreglar, por lo pronto bastaba que prendieras la opcion en la configuracion que ya lo hice por ti

Asi me paso, lo vi apagado y lo habilite![]()

Con esta velocidad épica queda muchísimo, en 6 meses te contamos
Insisto que hay ganas, 2 turnos por día vamos.

Os veo en el 2013, para cuando esté más animada la partida![]()

AVISO
Por un fallo grave en el mod, que impide usar las nucleares normalmente, vamos a tener que anular esta partida y comenzar otra
Afortunadamente sólo llevamos 5 turnos, por lo que no hemos perdido mucho tiempo. Mejor anular ahora que no más tarde cuando
estemos más desarrollados.
Dado el parón APT de este fin de semana, la nueva partida comenzará el lunes, con una nueva versión del mod.
Lo siento![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Mejor perder ahora 4 días, que lamentarse dentro de 2 años por no haberlo hecho. Aún menos mal que detectastéis el error en Big Crunch, aunque la verdad es que esa partida estaba precisamente para eso, para detectar posibles fallos del mod
.
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

La lastima es que haya sido una semana despues .... la culpa la tienen los de big crunch que son una haraganes y se han tirado monton de meses sin tirar nukes![]()
![]()
En serio . lo siento .. se nos escapó este tema ( bueno a mi fundamentalmente ) ... solo espero que no haya mas por ahi porque hay un fallo en una partida individual que nos paso Pali que aun no entiendo porque falla y si es debida al mod .. seguire investigando

Joder!!, con lo contento que estaba con lo que me había tocado, tanto el líder como el terreno. Pero en fin, es la mejor solución![]()
![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Lo mismo digo, que lindo terreno de salida... un oro, un aluvion, trigo y mucho bosque para talar... les va a costar darme algo mejor
No pasa NA! gracias por el esfuerzo que hacen para que podamos jugar![]()

La broma habria sido si nos enteramos dentro de dos añosBueno tambien se podria haber seguido sin nucleares seguro que seria una experiencia diferente.
Por cierto la norma de no poder construir manjatan antes de tener tres civs laser ¿es a empezar a construirla o finalizarla?
Aminos a los que se curran los mods para que todos los podamos disfrutar!
Ahora todos a decir que teniamos una salida de fabula con la civ que siempre nos habia gustado mas![]()

Nooooooooooooo, joder, una capital con 2 minas de oro, mármol, 2 aluviones y cerdos; mierda. Y una Civ de la hostia.
P.S: que mala suerte coño, pero bueno, no podemos hacer nada.![]()
Os estoy vigilando.

Es finalizar el Manhattan...
Una vez tuve una salida de fabula, 2 marmol, 4 aluvion y 1 oro y algunas montañas... Drey me barrio al turno 11 (ah! y un batidor, me agarro haciendo un trabajador)

Astro, qué mapa pusiste, que sólo salen aluviones y oro xDDD
Bueno, nuestra salida no fue tan espléndida como las otras, pero tenía 4 recursos de comida que venían muy bien y bastantes montañas, para warmongear un poco![]()
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Lo normal con los que somos en este tamaño de mapa, es que no haya salidas malas, pero es que la mía era cojonuda
![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Bueno, a mi me salió un inicio bastante malo. Uf, me salvó la campana![]()
![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Voto por seguir como está.
P.S: OTAN NO, BASES FUERA.![]()
Os estoy vigilando.

Ni lo uno ni lo otro. Cangrejos, eso sí, a miles, pero a 3 km del polo norte![]()

Yo tenia trigo, maiz, reses, especies y un alubion solo en la capital (suerte que no movi el colono) no estaba mal pero por el norte y el oeste se acababa la tierra y el terreno era un poco seco con algo de desierto. Los bizantinos tambien me gustan pero no son de las mejores civs. Vamos que volver a empezar no es bueno ni malo para mi![]()

Pues yo tenia en el radio de las 21 casillas, costa, 3 de almejas, 1 de trigo, bosque, colinas, 1 de oro y al sur pero fuera de alcance 4 de especias... y el lider me hacia gracia, Ciro... y sus inmortales![]()

Nosotros eramos Toro. Y ya estábamos calculando la llegada de los Perros!!!!

la primera partida en la que no elimino a nadie...![]()

Y de las primeras que no te eliminan....![]()

siempre mirando el lado negativo...

y cual era el problema de las nukes?
tranquilos! yo vigilo a Himan
Bookmarks