Por cierto, ¿porqué Lepanto demora tanto para conectarse uno? en todas las otras es bastaNTE MÁS RÁPIDO.

Ya me estoy conectando a Lepanto

Por cierto, ¿porqué Lepanto demora tanto para conectarse uno? en todas las otras es bastaNTE MÁS RÁPIDO.

Jugado![]()

Es porque la partida ya esta muy avanzada y los datos que te bajas son bastantes mas que una partida con mapa mas pequeño o recien comenzada

Así...apurando.![]()
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Puto CAníbal![]()
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

tonto o puto ?
que la cosa es distinta ojo![]()

La dos cosas y muuuchas más
Hala!, ya tienes una excusa para atacarme, cabronazo![]()

Atacarte yo a ti ? porque?![]()

Ya te lo he dicho; porque eres el más cabronazo con el que he tenido el placer de cruzarme. Diría que más que Naldo y todo, que, hasta ahora, era el mayor cabronazo que había tenido el gusto de conocer
Pero que nada, si no me atacas, mejor que mejor, yo pondré el culo contra la pared y un cinturón de castidad por si las moscas
En serio, lo tienes todo muy bien atado, va a ser difícil, por no decir imposible, el arrebatarte la victoria en esta partida![]()
![]()

da gusto el cariño que le tienen a uno
pues ahora no te a ataco ale !! pa que te jo....as![]()

Por cierto cuanto tiempo lleva isa .. uf debe estar buscando su pila .. a ver si hay suerte y puede exhumar los cadaveres para llevarselos a sus familiares![]()

claro .. ahora mismo . no te pienso atacar . eso te lo aseguro![]()

Bah...no somos nosotros los que no acabamos el turno y estamos todo el dia dale que te pego, es entrar mover rápido, mataros tropas y salir.
TOWERS y tú estais a otro nivel. Han habido 3 o 4 jugadores en todos estos años que están algo por encima del resto, es casi imposible ganarles una guerra igualada, con aguantar la embestida suficiente.

En el momento en que salga un misil veremos como va la política de tierra quemada y avioncitos.

koning yo peco demasiado por acabar turno demasiado pronto . de hecho este turno la he cagado por darle a finalizar turno y luego nos hemos dado cuenta de una cosa y ya no he podido entrar a remediarlay de todas formas a veces no acabo en esta porque realmente el turno va a durar mas por la otra guerra que es de 96 horas
asi que siempre es Mao el ultimo juguemos o no rapido nosotros.
y tu masoka me avisas a mi con cuantos turnos de antelacion de si me vas a declarar la guerra?![]()

Eh, que es broma hombre, no importa, a veces hay ansia pero cada uno que juegue a su ritmo.

Que vayan quemando que voy yo.

Yo mientras contemplo el paisaje. bebo te, disfruto de mi haren... como nación vasalla no tengo ningun poder en el mundo. Rezo a Dios que no lleguen las tortas a mi mermado territorio. Ahora que si llegan me aliviarian de mi aburrimiento... por poco tiempo desgraciadamente.
¡Ay! que lejos quedan esos tiempos en que el Vikingo me sedujo en el sueño de un gran imperio a costa de Persia. Que fracaso enorme tuvimos. Pero no me arrepiento de nada. El intento tiene su valia a pesar de la derrota.
Considero que la actual situación mundial de dominio incuestionable de Cartago es heredero de eso. Tiempo hace que Vikingos, Persas, Españoles, Arabes y Indios tendrían que haber finalizado sus diferencias y haber trabajado juntos para parar el dominio aclaparador de Anibal, pero ahora ya da igual... ya no es posible...
Que obstinados son los Persas y Españoles... obstinados y poco capaces para ver más allá de su justa venganza... y así ha quedado todo... el mundo perdido a manos de Anibal... nadie le puede ni toser... mis más grandes respetos Anibal soberano del mundo aquí esta mi cuello si quereis cortarmelo o no. Ahora que no se preste a malinterpretaciones yo estoy sometido a la India y seguiré sus dictamenes.
Masoka me trata bien. Es un señor de trato agradable. Me atacó a traicion pero siempre fue de trato amable... Habría preferido un peor trato así habria desconfiado más y protegido más mis fronteras, pero bueno al menos me permitió seguir existiendo... disminuido pero vivo... Mis respetos tambien a mi amo Masoka por descontado.
Seguire tomando el te en mi jardín, disfrutando de las mujeres y recordando cuando Arabia luchaba por un lugar importante en el mundo... bonitos tiempos pasados... bonitos...
Saladino
Last edited by Milarepa; June 12, 2012 at 09:47.

AVISO
Mi mujer está mal de salud y se ha tomado unos dias de descanso.
Deseo dedicarme más a ella y por eso interrumpo hasta el lunes 18 dos partidas que me dan mucho trabajo: MASTERS Y LEPANTO.
Si alguien quiere sustituirme para que no se paren, no hay problema.
PS: no hace falta que reaccioneis a este mensaje, la cosa no es grave, pero hay que dedicar más tiempo al amor de vez en cuando![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Toda la razón del mundo, tranquilidad y buenos alimentos, aquí estaremos.

Partida rearrancada![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Un minuto de silencio por Cleopatra. Desde el Gran Desierto que es ahora Tierra Vikinga yo os saludo.
Supercampeón APT 2011
Pitboss APT terminados: Austerlitz (1º) Waterloo (3º) Lepanto (4º)
Bookmarks