Triste fin para una gloriosa civilización. Adios Capac, nos vemos en otra reencarnación![]()

bueno, míralo asi. Te hemos dado la bienvenida y la despedida en la misma pagina del foro![]()

Triste fin para una gloriosa civilización. Adios Capac, nos vemos en otra reencarnación![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Sí, una lástima que haya acabado así. Con el potencial que tiene.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Cuanta violencia en este mundo...
Me parece que voy a hacer mas unidades![]()
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Saludos a todos,
Ya me he hecho cargo de una de las civs que estaban en IA que amablemente me ha pasado Astro, será un placer morir en esta partida todo lo dignamente que se pueda viendo como está el pato (digo el patio)!!
participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Espero que te traten mejor que a mí. Aunque solo me quejo de uno.

ufff.... como empezamos... yo aspiro a pasar rondas, sumar puntitos apt y aprender. Y lo tengo difícil![]()
Israel = apartheid

Pues en esta está la ventaja para los que empizan de que es archipielago, si fuese pangea verías.![]()
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Me da que en esta partida van a rodar las cabezas a una velocidad de vértigo
Pangea mola![]()
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

¿Soy el único pacífico builder por aquí?![]()

Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Ya bueno, Pangea, Big and Small, Terra... estos mapas se comportan similar en cuanto a que, como dice Lord Dami, pronto se acaba el espacio, y los patos asesinos empiezan a sacar la guadaña![]()
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010.
CivELO: 3º (2777 puntos).

También los hay que no necesitan que se les acabe el espacio para sacarla. La guadaña digo
![]()

Eso podría discutirse![]()

yo tambien soy pacifico y demostrado no como otros....que solo de boquilla

Al final, parece que en los Pitboss solo hay dos tipos de jugadores. Los lobos y los lobos con piel de cordero![]()

yo soy cordero a secas![]()

Thordeim, no olvides a la IA.
Tortuga, no digas eso o se te van a comer, empezando por las piernas.
Last edited by HIMAN; September 6, 2010 at 19:36.
Os estoy vigilando.

No, son muy buena gente, nunca me harían daño![]()
Bookmarks