a GV

Enviado por mail al Camarada Japo![]()

a GV
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Enviando save...![]()
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"

¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda

Al inglés...

Enviado al ruso por el eCorreo del eZar

al yankee por pony express

Continua avanzando la historia... inexorable...

inexorable no hay nada, como mucho el acero... de mis acorazados

Parece que el Presidente Benes no leyó sus libros de historia, porque me ha declarado la guerra a mi y a mi aliado, sus tanques invaden mi territorio (no por mucho tiempo)
; un tal King Michael tambien esta en guerra, no recuerdo con quien.
Quiero hacer un llamado a la calma, que la comunidad internacional no desespere ante este brote de violencia, en breve no será mas que un mal recuerdo.
HiResScreenShot0000.jpg
guerra.PNG
Por debajo de la Linea Maginot al Duce:
PBEM_BTS_3.19_Road_To_War_36_1936_d._C.-Julio-Quincena_1_to_Duce_Mussolini.CivBeyondSwordSave

El Pueblo Inglés asiste atónito a este horror
Sin duda Edvard Beneš, disponía de motivos suficientes para plantar cara a las aspiraciones expansionistas Nazis y Fascistas de los pueblos Alemán e Italiano
Desde aquí, mandamos todo nuestro apoyo al Noble Pueblo Checoslovaco, a la espera de ver si consiguen su propósito de acabar con estos dos putrefactos protoimperios del corazón de Europa.
En caso de que no lo consiga, el Pueblo Inglés se verá obligado a interceder por todos los medios posibles... de aquí a un tiempo.
¡¡¡Vamos Checoslovaquia!!!
God Save The Queen.
Winston Churchill. 30 de junio de 1936.

Somos atacados, militar y verbalmente, mas nuestra determinacion es lenta pero inexorable.
Del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cobardes no surge nunca una heroica decisión.
Lord Damitler

Paso el turno
Nota: se produce una aparente contradicción en mi sistema diplomático: mi pacto de alianza con Alemania me ha llevado automáticamente a declarar la guerra a Checoslovaquia cuando este país ha atacado a Lord Dami, sin embargo en la pantalla diplomatica no aparece que estemos en guerra y mis tropas no pueden atacar a las checas... es lo que hay!![]()

El Pacífico Pueblo Inglés, asiste atónito a las declaraciones de guerra que alimentadas por el odio del Nazismo y el Fascismo recorren Europa como un reguero de pólvora.
Los intentos del Foreign Office por reestablecer la paz, no han dado fruto, y nos encontramos sobrepasados por los acontecimientos.
Tan solo deseamos que los nuevos imperios que surjan, puedan frenar el avance de los sistemas dictatoriales por este nuestro Viejo Mundo.
Alentamos a las poblaciones de Praga y Estambul a que resistan, y no se dejen vencer por los despiadados enemigos.
Entre tanto, el Noble Pueblo Inglés se prepara para la guerra, esperando poder seguir en paz.
Europe at War.JPG
Al Este, siempre hacia el Este
Minipunto para el que reconozca la cita![]()

Diablos, menos mal que yo no estoy participando en los APT en este momento![]()

a GV

Siguiente...

La maldad de este mundo sigue creciendo, cuanto tiempo más tendremos que esperar para que las naciones se den cuenta del camino errado que estan siguiendo...
Guillermina nos declara la guerrael noble pueblo Alemán demuestra de que están hechos los heroes, todos se ofrecen como voluntarios para detener esta avanzada capitalista.
QUE VIVA EL FASCISMO!!!!!
25.jpg
Al Duce
PBEM_BTS_3.19_Road_To_War_36_1936_d._C.-Julio-Quincena_2_to_Duce_Mussolini.CivBeyondSwordSave

Desde todos los puntos de Europa, las pequeñas naciones se unen para luchar contra el vil enemigo común (pese a que Guillermina se fumase algo muy nocivo en Amsterdam y declarase también la guerra a Francia).
Desde Inglaterra, trataremos de apoyarlas en su cruzada contra el Fascismo de (casi) todas las formas a nuestro alcance.
PD: Evidentemente, Bucardillo puede declararle la Guerra a Holanda desde ya, pese a que in-game vuestro PPM se rompió tras la declaración checa![]()

Amigos, los italianos están petrificados por la violencia que muestran las pequeñas naciones democráticas atacando a los industriosos alemanes... no logramos comprender porqué atacan, seguramente los hilos ingleses estén detrás de las agresiones...
paso il turno
añado la pantalla de mis relaciones para que quede claro que no aparece ninguna guerra en Italia y que hemos sido víctimas de la mala leche checoslovaca y los delirios violentos causados por las drogas holandesas...
Todo nuestro apoyo a los alemanes en la defensa de su nación...

Las indefensas naciones democráticas de Europa, tratan de librarse del devastador ataque de Alemania e Italia:
Desgraciadamente, nuestro Foreign Office nos recomienda cautela en estos tiemposDeseamos pronto poder pasar a la acción, y derrotar a los infames invasores.
Enviado a Japo por email.

estoy demasiado entretenido con mis purgas para vuestras escaramuzas cobardes
al yankee

Esto con Lenin no pasaba...![]()

Y continua la historica historia![]()

No se porqué nos odian tanto todos...
allí va il turno:

EUROPA EN GUERRA
- Los Países Bajos han caído. Por suerte, Francia ha conseguido hacerse con la Capital Mundial de la marihuana, antes de que llegasen los alemanes, que seguramente planteaban arrasarla, y aniquilar a todos sus habitantes. Allons enfants de la patrie!
- Checoslovaquia ha caído también bajo el yugo nazi.
- Por algunas ciudades rumanas, la gente comienza a pedir un acercamiento hacia los estados democráticos.
- Churchill ha adelgazado un kilo 200 gramos en la última quincena.
DIOS SALVE A LA REINA
A Japo por mail![]()

Solo nos defendemos de un ataque cobarde y artero, el mundo comprenderá que las palabras inglesas no son mas que ponsoña de una vivora esperando el momento certero para atacar.
OffRoll: Se pueden arrasar ciudades??
Bookmarks