Bueno, lo que no quita que realmente la cita sea ridícula, pero bueno, jejeje. Dicha por Samuel L. Jackson y con ese cañón en la mano, un poco si que acojona xDDD
Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096

Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Dioses! El personaje del Sr. Lobo!!! Uno de mi sfavoritos de todos los tiempos!!!
Esta noche me la veo otra vez...![]()
![]()
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Yo me la volvi a ver hace 2 semanas, sin duda me quedo con la primera parte, el dialogo entre Samuel L. Jackson y John travolta sobre el masage de los pies![]()
![]()
![]()
Campeón Campeonato APT 2009

Y que reparto! Bruce Willis, John Travolta, Samuel L.Jackson, Uma Thurman, Ving Rhames y Harvey Keitel (me encanta este tio! )
De todas las malditas cosas, tenía que olvidarse el maldito reloj de mi padre! ... a partir de esta frase todo se lia de la ostia![]()

NO ME LA CONTEIS, QUE OS CONVIERTO EN IA !!!!!![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

A ver, antes que Tarantino existió la Biblia, el Levítico creo que se llama la parte.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

Creo que el speech de S.L.Jackson no aparece tal cual en la Biblia (o eso creo haber leído).
Bufff, el Levítico sí que es un libro tenso, tenso![]()

A mi me gusta bastante su parte dramática.
Acabo de usar san google y resulta que es como dice la escena de Ezequiel, no del Levítico como pensaba, hace un resumen del capítulo 25 y acaba con el versículo 17 bastante literal:
"Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga mi venganza en ellos"
Last edited by koningtiger; February 23, 2010 at 07:11.

En esa parte tarantino se baso en una pelicula china o japonesa creo recordar, donde el heroe cada vez que se iba a cepillar a alguien soltaba esa frase.![]()
Y hay mil curiosidades más y secretillos en el argumento, podeis usar san google para descubrirlos que estan todos

Pues en la peli china igual citaron a Ezequiel tal cual y lo dramatizó un poco Tarantino, no sé, pero yo cuando vi la peli reconocí la cita porque ya la había leído (aunque he podido comprobar que no era literal). Es de la parte de Dios-vengativo del Antiguo Testamento.
Aún más recomendable el Apocalipsis, si no os da miedo.![]()

No puedo entrar a la partida, después de seleccionar la civ y meter la contraseña, me da error de windows...
He probado a jugar una en single, con el mod y no da problema.
¿Es cosa del servidor?

Es posible que estés en guerra y que no te toque a ti? Seguro que entras con la v3.19? cargas el mod 3.19 antes de intentar conectar?
Todo eso puede ocasionar que te de algún mensaje de error.

Y el record es para... Justiniano I, que ha conseguido acceder a la partida, ¡¡¡a la OCTAVA!!!![]()

¿Justiano ha abandonado la partida? Lo digo porque se ha convertido en jugador IA ...

Eso mismo venía a decir yo, que pasó a ser IA. Justiniano siempre tenía problemas al loguearse, y ayer le llevó 8 intentos... espero que sea por un tiempo, y pronto volvamos a ser 16 humanos para aniquilarnos![]()

Justiniano se ha ido de fin de semana y por eso se ha autopasado a la IA![]()

Buenas noticias, entonces![]()

bueno, ya sabemos que no son ni Perseo ni coco ...
o que disimulan muy bien!

y el pato loco tampoco...

En realidad.... soy yo![]()
![]()

¿Quién es quién? Yo tengo un nabo muy león...![]()

ni Dudu ni Astro...![]()

Por aquí empezamos a sospechar quién es quién con respecto a más de uno... y no creo que nos equivoquemos![]()

¿Piensas que soy Tokugawa?¡Juro por todo el sushi del mundo que yo no soy el japones!

Bookmarks