???

Marengo ha estado funcionando sin problemas desde ayer a las 8:10 pm, como puede verse en CivStats.
koning, debes haber tenido un SINI (Suceso Informático No Identificado)![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Campeón - Campeonato APT 2010 / Actual Supercampeón APT 2010
Vencedor Pitbosss preATP - La Esfinge de Tebas / Vencedor Pitboss APT - Hermes, Marengo y Next War
Organizador - Progressive Games /Campeón - Progressive Games 2009

algo que no puedes reproducir, no fue un error!![]()

A ver si me explico, desde civstats, marengo estaba desconectado, y en realidad, yo no pude conectarme, lo puse, porque me extrañó que nadie postease nada. Pero en fin, no tiene mucha importancia.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

¿Es posible que las Aldeas Tribales de los Pitboss nunca den Tecnologias?
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

te puedo garantizar que si dan...![]()

A más de uno ya le han salido, mirad la puntuación.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°)
Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°)
Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)

En el segundo y tercer turnos, ya hubo incrementos de puntuación sospechosos![]()

¿Se puede hacer algo para que el historial de sucesos aparezca en español?

Tengo una duda. El Reglamento dice que hasta que un jugador no conozca al resto, debe comunicar la declaracion de guerra via PM o email. ¿Como es esto exactamente?.
No se que es via PM y por supuesto no conozco todos los mails, ademas de que no se quien es.
No es que este pensando, de momento, en declararle la guerra a nadie, pero por si acaso.

Si no sabes quién es en el foro tu enemigo, evidentemente no puedes enviarle ni un PM (Private Message de Apolyton) ni un email. En cambio sí que puedes enviarle un mensaje via CivStats, puesto que sabes de qué líder se trata. Para ello utiliza el enlace Diplomacy de CivStats.
Pero ojo, no hay que enviar ningún mensaje de ningún tipo si la guerra se declara antes de obtener la Escritura. Hay que atacar y listo. El ya se dará cuenta de que pasa algo raro
Por cierto, que el jugador que lleva a Hatshepsut todavía no ha registrado su líder en CivStats.
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Entonces, ¿no se podrá firmar la paz hasta obtener la Escritura?

si, eso si se puede. Pero meramente como un arcuerdo de in-game. Es decir, en el juego ofrecers la paz y el otro la acepta. nada de condiciones o negociaciones.

Entendido
Gracias![]()

¡Menos mal que no estás pensando en declarar la guerra! xDDD

C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003

yo tambien tengo una duda,alomejor viene en las instrucciones de los pitboss y ya no me acuerdo pero esque ahora estoy de examenes y no tengo mucho tiempo.Para poder hablar con otros jugadores más haya de guerra o paz,¿tienen que tener los 2 jugadores escritura?¿o con que lo tenga uno de ellos basta?

Solo pasaba por aqui para comentarles que esta MARENGO habilitada en civtweet
bueno, ya saben. sino, preguntan. !

Parece que en civstats ya aparecen las civs del BTS![]()

Si, y pronto aparecerán todas las caras de los líderes, que ya faltaban desde Warlords![]()

Si, y los nombres de los líderes 'oficiales' de cada Civ...
Estaría buen que volviera la gráfica de puntuación...![]()
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Supongo que sí. Ese tipo de proyectos, igual que te hastían o te cansan, también de pronto te pica el gusanillo y los tomas con fuerza![]()

¿Se sabe algo de Montezuma, Astro?

No sé, quizás esté enfermo![]()
Bookmarks