Announcement

Collapse
No announcement yet.

POR favor, minitutorial Pitboss requerido urgente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • POR favor, minitutorial Pitboss requerido urgente

    Hola, aqui un fanatico nuevo se presenta y solicita ayuda.

    Vereis, quiero organizar una partida multijugador para unas 10 personas modo Pitboss.
    Se entiende que tengo que organizar un servidor, tirar de otro? Osea podeis explicarme bien como se hace?.

    Muchas gracias por adelantado.

  • #2
    Hola Peregrino05.

    Echale un vistazo a esto :



    Y a esto :



    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Bienvenido Peregrino05

      Comment


      • #4
        Hola peregrino, espero que no hagas honor a tu nombre y te quedes un buen rato en esta comunidad, vamos que sea una peregrinación definitiva!

        Comment


        • #5
          Muchas gracias por las dudas ya mas aclaradas, es mas complejo de lo que pensaba me temo. Me pregunto si no habrá metodos alternativos mas faciles que ese.

          En cuanto a mi nick, bueno llevo en varios foros literalmente AÑOS asi que creo que no es un problema lo de la peregrinación, aunque os pongo en bandeja el chiste jeje.

          Comment


          • #6
            Lo he estado mirando detenidamente pero el problema surje cuando tienes que meter las SMTP, se supone que eso es lo de meter el IP?

            Help a mi!!

            Comment


            • #7
              Originally posted by Peregrino05 View Post
              Lo he estado mirando detenidamente pero el problema surje cuando tienes que meter las SMTP, se supone que eso es lo de meter el IP?

              Help a mi!!
              El SMTP es sólo para que tu máquina envíe emails a los jugadores cuando cambia el turno. Son los datos de correo que te proporciona tu operador internet y que tienes que indicarle al pitboss al lanzarlo.

              La IP no tienes que meterla en ningún sitio. Pero tienes que conocerla para indicarsela a los otros jugadores para que puedan conectarse a tu máquina via IP.

              Para saber cual es tu IP, hay varias maneras, pero una muy sencilla es que vayas a este portal con tu navegador internet :



              Pero si tienes una IP variable (que cambia cada vez que enciendes tu ordenador), lo mejor es que consigas una IP dinámica (o como se llame). Lo consigues con un programilla que instalas en tu ordenador y que envia tu IP a un portal que te la traduce siempre a una IP alfanumérica fija, que es la que indican los jugadores el conectarse.

              Puedes conseguirlo gratis por ejemplo aqui :

              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Pués eso, ya te contestó clarinete Astro.

                Sólo decirte que el aviso por correo SMTP no tienes porqué configurarlo, que resulta un engorro, si enlazas la partida a www.civstats.com la propia página se encargará de avisar a todos los participantes del nuevo turno. Altamente recomendable.

                Si tienes alguna otra duda pregunta sin miedo

                Comment


                • #9
                  Y como se enlaza la partida a civstats? o algun otro sitio?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Peregrino05 View Post
                    Y como se enlaza la partida a civstats? o algun otro sitio?
                    Te inscribes en Civstats, le das a Add a Game y sigues las instrucciones. Pero se supone que entiendes el inglés. Si no, lo vas a tener un poco crudo

                    Para que veas cómo nos montamos por aquí los pitboss, échale un vistacillo a esto :

                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Se que es una pregunta estúpida pero aun asi...
                      No os importaria a alguno meteros en mi partida -junto a otros 10 tios- para iniciarnos?

                      saludos, sois os mejores

                      Comment


                      • #12
                        Uf, has montado un pitboss para 10 con gente que no está aquí en el foro? Eso tiene mérito, de donde los has sacado?
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • #13
                          Hay vida más allá de este foro, Koning
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by jm_ruiz View Post
                            Hay vida más allá de este foro, Koning
                            Si, pero "las pruebas de los cientificos" han demostrado hasta ahora que las formas de vida mas alla de este foro (con capacidad para hablar español y jugar civ) es muy escasa... algunos incluso piensan que solo hay organismos unicelulares
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • #15
                              Será que se han viciado al Spore y han evolucionado a seres inteligentes
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment

                              Working...
                              X