Me ha salido el cartelito pero he jugado sin problemas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa
Collapse
X
-
Yo estoy igual que lordchema, mismo error y mismo procedimiento, pero tambien pude entrar, escoger civ y jugar el turno.
Suerte a todos!.
PD. Sobre el error, quiza tenga algo que ver, yo tengo instalado el Blue Marble.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
En la pagina de civstats lo pone :
( en GMT - 5 )New turn Wednesday at 1:32 pmFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Si mal no recuerdo los Sumerios son nuevos con el BtS y por lo tanto no son listados como tales en la pagina de CivStats. Por eso tiene que ponerse cualquier otro lider.Originally posted by Naldorinho
Ostras Astro, no tenías los sumerios??? Me ha parecido ver que tienes los Arabes....???
PD. Aunque la web dice que es Persa, no Arabe
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
no te preocupes, muchos en CNN tampoco saben la diferencia...Originally posted by The Slayer
Si mal no recuerdo los Sumerios son nuevos con el BtS y por lo tanto no son listados como tales en la pagina de CivStats. Por eso tiene que ponerse cualquier otro lider.
PD. Aunque la web dice que es Persa, no Arabe
Comment
-
Pues a mi me ocurre exactamente lo mismo, cartelito de que los archivos no coinciden pero me deja jugar aparentemente sin problemas, aunque yo uso la instalacion DUAL sin monos.
Por cierto habria alguna forma de que mi nick fuese Marlok y no Malok, es que me chirria bastante .... gracias
Comment
-
Originally posted by cxlau4891
Malok (que supongo debe ser Marlok) tenes que configurar tu firewall o tu router porque no me dejas entrar.
Yo he entrado sin problema y sin aviso de archivos diferentes, quizás les interese saber que el servidor de astrologix tiene tanto los archivos del BTS como los de Warlords modificado, por lo que tendrían que descomprimir ambos rar los que utilicen el sistema monozulu (
) para que no les de ningún error.
¿Te enteras Carorn?
Comment
Devuelveme el favor y juega cuanto antes, plis
Comment