La idea de hacer una thread como una guia estratégica ha estado rondando por el foro durante mucho tiempo. En civ3 ya se intentó, pero pocos escribimos algo antes de que la thread se hundiese. La cosa es que todo el mundo al que le apetezca contar algo extenso sobre aspectos del juego lo haga aquí, ya sea sobre reglas, situaciones del juego, decisiones en batallitas...Currandose un articulillo para discutirlo y luego hacer una recopilación de ellos en una guia, que podría pasar a formar parte de la academia de CivAdictos, en donde irian apareciendo de igual manera que el estupendo artículo introductorio de antsim(http://www.civadictos.com/academia/leccion.html)
Como el movimiento se demuestra andando, ahi va una primera entrega:
					Como el movimiento se demuestra andando, ahi va una primera entrega:
 
	
 
	 
							
						
 para gustos la estrategia
 para gustos la estrategia 
  , sólo se me ocurre una duda ¿Cuando ha de entrar en guerra y cuando no?
, sólo se me ocurre una duda ¿Cuando ha de entrar en guerra y cuando no? es cuando merece la pena empezar una guerra.  Yo creo que eso implica una distracción de producción a la creación de unidades, lo que normalmente retrasa el desarrollo y eso, a mi entender, en niveles de noble o superior es casi mortal, por lo que no se debería empezar nunca una guerra sin la certeza de ganar, al menos, alguna ciudad que amplíe tu imperio para compensar el retraso sufrido por la misma.
 es cuando merece la pena empezar una guerra.  Yo creo que eso implica una distracción de producción a la creación de unidades, lo que normalmente retrasa el desarrollo y eso, a mi entender, en niveles de noble o superior es casi mortal, por lo que no se debería empezar nunca una guerra sin la certeza de ganar, al menos, alguna ciudad que amplíe tu imperio para compensar el retraso sufrido por la misma.
 
  
							
						 
  
 
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