Por lo menos en mis posts dejé en claro que es movilización y mobilization![]()
Sí
No
Platano

Estoy con quiquejavi, excepto que no se que culpa tienen los pobres australiopitecus.
Como esta eso de que se ban mobilizar, les debería dar bergüenza.
![]()
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Por lo menos en mis posts dejé en claro que es movilización y mobilization![]()
>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Es que mi movilización va con lubricantes Mobil![]()
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

CP, tienes un PM![]()
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Esto es una porquería
Purobarato de la más baja estofa, y lo peor es que el León volvió y en lugar de subir el nivel del foro bajó el nivel propio a niveles CPístocos
![]()

¡Ahora yo! Como si tus quejas sobre elfueran la mas pura calidad.
Bah.
Ahí me tienes tratando de enfrascar en discusiones y nadie parando bola, así es que estoy explorando nuevos métodos. Por lo visto el de la ortografía también falló.
Si sigue así la cosa voy a tener que volver a mis escenarios de Civ2 y Civ3 para poder postear pseudo-spam de calidad.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Creo que el mosqueo de tus ciudadanos aumenta igual si estás en movilización o no, al menos por lo visto/leido no pienso que esto afecteOriginally posted by quiquejavi
Cierto que construyes unidades más deprisa, pero he creído detectar un aumento de "cabrero de guerra" mayor que al natural, quizás nuestros expertos y estudiosos pudieran observar este último punto.
![]()
![]()
![]()
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

porque te crees que no te firmo la paz??Originally posted by Chilean President
Cuando leí que no se podía salir de la movilización hasta que se firmase la paz dije "bueno me olvido de esto", pero con eso último que dijiste Niessuh me estoy entusiasmando de nuevo. En el caso de PBEMS en que tengo una guerra ad forever contra un adersario (WWII, Napoleonico) no podría volver a normalidad ya que no se permite la paz entre los enemigos acérrimos (por lo menos en el napoleonico, en el de la wWII no lo recuerdo), pero ya que además estoy en guerra con terceras naciones pues me ayudaría eso de firmar la paz con ellos una vez se arregle todo y salvar lo que pueda. Eso si, ahora que lo he dicho esos terceros no me van a ofrecer paz nunca!![]()
porque estoy movilizado desde el principio de la guerra y asi seguire hasta el final
![]()
![]()
Cuando mis ejercitos entren en combate veras si merecia la pena movilizarse![]()

yo si lo uso pero me aprovecho de la situacion, por ejemplo como no se puede sacar hasta que la guerra termine, lo pongo cuando quedan pocas ciudades del enemigo (pocas que pueden ser 2 o 20, dependiendo de la escala de la invasion) y asi en eso turnos no me interesa construir librerias o demases en estas ciudades....
me parece que el bonus es un escudo mas en cada tile que ya da un escudo, lo que es una gran cantidad de produccion!!! en alguna ocacion recuerdo haber sacado un tanke por turno en algunas metropolis
y no se si esto segira pero lo de no construir edificios se refiere a ddesde ese turno en adelante comenzar a costruir, asi los que uno ya empezo se pueden terminar. si esto era un bug y se arreglo, pos no lo se....pero elimina el problema mas apestoso. y otra cosa, me parece que si se pueden construir edificios belicos, como barracas, defensas antiaereas, defensas costeras, etc....lo que nunca sobran en ninguna nacion builder![]()
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

No es un bug, afortunadamente te permite seguir con lo que ya estabas, imaginate si pierdes una maravilla o mejora cara como la universidadOriginally posted by Herzog
y no se si esto segira pero lo de no construir edificios se refiere a ddesde ese turno en adelante comenzar a costruir, asi los que uno ya empezo se pueden terminar. si esto era un bug y se arreglo, pos no lo se....pero elimina el problema mas apestoso. y otra cosa, me parece que si se pueden construir edificios belicos, como barracas, defensas antiaereas, defensas costeras, etc....lo que nunca sobran en ninguna nacion builder![]()
Pero puedes firmar la paz y seguir en movilización. Una vez firmas la paz, entras en la pantalla F1 y te movilizas de nuevoOriginally posted by Manolo
porque te crees que no te firmo la paz??porque estoy movilizado desde el principio de la guerra y asi seguire hasta el final
![]()
![]()
Cuando mis ejercitos entren en combate veras si merecia la pena movilizarse![]()
No importa que no estes en guerra con nadie, puedes movilizarte sin problema. Lo único es que para parar la Mov. tienes que guerrear y firmar la paz con alguien, pero eso no parece un problema para ti
![]()

jaja no jodasOriginally posted by Niessuh
Pero puedes firmar la paz y seguir en movilización. Una vez firmas la paz, entras en la pantalla F1 y te movilizas de nuevoNo importa que no estes en guerra con nadie, puedes movilizarte sin problema. Lo único es que para parar la Mov. tienes que guerrear y firmar la paz con alguien, pero eso no parece un problema para ti
![]()
![]()
Chileaaaaaannn que firmamos la paz en el siguiente turno!!![]()

PM![]()

Che, incrementa mucho el war exhaustion la movilizacion?

Originally posted by Manolo
jaja no jodas![]()
Chileaaaaaannn que firmamos la paz en el siguiente turno!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

uhmm PM a mi? porque no recibo nadaOriginally posted by Chilean President
PM![]()
![]()

en principio que yo sepa en nada la incrementaOriginally posted by El Awrence
Che, incrementa mucho el war exhaustion la movilizacion?

FALSO!!!!
Yo esta mañana he estado echando una partida rápida, y SI que te cambia las producciones en curso...
Estaba en plena invasión, tenia 5 o 6 ciudades recien conquistadas y/o arrasadas/refundadas, y en todas estaba construyendo templos y/o juzgados. Me vi en un momento de flaqueza y recorde este thread, asi que probe lo de la movilización... y todas las ciudades se pusieron a producir caballerías. Ni siquiera me dejaban producir fusileros para la defensa.
[Tengo C3C 1.13 creo, al menos el anterior al 1.20~1.22, el que se usa en el IX PG]
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

yo rara vez lo uso, de hecho nomas lo hice por curiosidad a ver que pasaba.
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Manolo lo del PM era que ya vi el tuyo y eles porque
JM yo acabo de usar la movilización en un pbem y las ciudades que estan construyendo cosas no bélicas siguen haciendolo y a la misma velocidad de producción. En otro casos me he ahorrado entre 1 y 3 turnos en la construcción de unidades![]()

no he probado la movilización en C3C, pero no he visto este cambio en ningún sitio. Como siempre digo ¿puedes poner el save?Originally posted by jm_ruiz
FALSO!!!!
Yo esta mañana he estado echando una partida rápida, y SI que te cambia las producciones en curso...
Estaba en plena invasión, tenia 5 o 6 ciudades recien conquistadas y/o arrasadas/refundadas, y en todas estaba construyendo templos y/o juzgados. Me vi en un momento de flaqueza y recorde este thread, asi que probe lo de la movilización... y todas las ciudades se pusieron a producir caballerías. Ni siquiera me dejaban producir fusileros para la defensa.
[Tengo C3C 1.13 creo, al menos el anterior al 1.20~1.22, el que se usa en el IX PG]![]()

¡Ondia! ¡pues es verdad! he cargado el Napoleónico para probar y así ocurre, ahora en movilización no puedes hacer otra cosa que unidades, mejoras y maravillas militares![]()
![]()
![]()

Pero eso ya se sabía, no?las cosas no militares que estabas construyendo desde antes se siguen construyendo at the same speed.

No entiendo, ¿será solamente en el escenario?

No, ahora no. Ahora cambian a algo militar si tu no lo haces![]()

Pero no puede ser.. yo estaba construyendo una universidad cuando cambié y luego la segui construyendo... creo
voy a revisar..![]()

el cambio te lo hace cuando pasa el turno, no inmediatamente tras la movilización

Pues te iba a poner que no ya que lo acaba de revisar y no hago más que empezar a escribir este post y me doy cuenta que los Airports y los Harbors si son edificaciones militares. No me aparecen los otros tipos de construcciones.

pues yo esta tarde he estado jugando en el mapa peque del mundo de el mencey y llevando a los Egipcios y teniendo un gobierno fascista me he movilizado y TODAS las ciudades han empezado a hacer kk-flakseso de que me seguirian haciendo fábricas es mentira!!!
![]()

Así esOriginally posted by Arsen
pues yo esta tarde he estado jugando en el mapa peque del mundo de el mencey y llevando a los Egipcios y teniendo un gobierno fascista me he movilizado y TODAS las ciudades han empezado a hacer kk-flakseso de que me seguirian haciendo fábricas es mentira!!!
![]()
![]()
En conquest ha cambiado

esos eran los bugs que me gustaban....![]()
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Bookmarks