The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Allahu akbar, allahu acbaaaaaaar
Ashadu an la Ilah ila Allaaaaaaaah
Ashadu an Mohammedan rasul Allaaaaaaaah
Haya ala as-salaaaaaaaa...Haya ala as-salaaaaaaaaaa...
Yo nunca hago fotos, alguna me han tirado pero me las tienen que mandar
Contaros que esta visita ha sido la mar de agradable porque al ir a la casa de un amigo (profesor de un instituto Español en Tetuan) me he alejado del turisteo agobiante, además Tetuan está lejos de las rutas habituales a pesar de tener la medina más hermosa y laberíntica de todo Marruecos (patrimonio de la humanidad) me gustó más que la de Fez. Lo que más me ha alucinado es la lujuria de la gente, estan todos más salidos...españoles incluidos, el instituto español es un lupanar donde profesores calvos y cuarentones se benefician a las alumnas será la represión, pero hay prostitutas por un tubo y los tios pegan unas miradas a las tias que van sin velo (la mayoria) sin disimulo alguno. Apenas salí a Tanger, la decadente ciudad colonial, y a Assilah donde los hippies, surferos y rastas con pasta occidentales no paran de comprar casas. Hice vida "normal", me lo pasé pipa haciendo la compra, aunque no consiguiese explicar lo que era una berenjena. Lo mejor es que me gasté menos dinero que si me hubiese quedado en casa El Barça-Madrí se vive casi más aquí que en España, todo Dios con camisetas (falsas) y losbares a rebosar. Alucinante lo de los móviles, todo el mundo tiene.
Ah, uno no es hombre hasta que le hacen una danza Bereber. Ni samba, ni lambada, ni leches
...hay prostitutas por un tubo y los tios pegan unas miradas a las tias que van sin velo (la mayoria) sin disimulo alguno.
Tubos...?
Re Bienvenido
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment