Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se colgó y he tenido que cargar el sav de las 19:38 de hoy
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • Por mí, ya se puede volver a las 24 horas por turno.

      Total, pa lo que me queda
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Ok, volvemos a 24h.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • Basooka declara la guerra a Justiniano!

          Comment


          • esto ya es de vicio nomas, no?

            Comment


            • Solo imito la pacificadora política exterior de los EEUU, a ver si también recibo el nobel de la paz...

              Comment


              • va a salir segundo el que este geograficamente mas lejos....

                Comment


                • La civi más lejos geográficamente era la tuya, entre España y la India solo estaba Mali. En cambio para poder llegar a Bizancio he tenido que pasar por encima de nada menos que tres naciones

                  Otra cosa es la cercanía o lejanía afectiva, claro.

                  Comment


                  • ok

                    Comment


                    • Originally posted by Kerkus View Post
                      Solo imito la pacificadora política exterior de los EEUU, a ver si también recibo el nobel de la paz...
                      Creía que tú eras más de imitar la pacificadora política interior de Venezuela...
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • Bueno, ya ha llegado a su fin el sufrimiento. Los indios han ganado por dominación.

                        Muy poco que contar. Jamás disfruté de una capacidad productiva mencionable, ni siquiera con la corporación, que daba muy poco. Eso me lastró toda la partida.
                        Mis vecinos fueron bastante belicosos, pero aún así estuve en paz siempre con Isabel. Incluso le proporcioné recursos fundamentales para hacer frente a Justiniano, y luego toleré la fundación de una ciudad para captar petróleo. Fue un vecino correcto
                        Por el otro lado, el malvado indio hacía de las suyas. También tuve que proveer recursos a los celtas y no recuerdo a quién más. Llegó el momento tuve que cortar porque me estaba quedando un ejército de lo más obsoleto, y mi expansión chocaba con Justiniano y Saladino por el centro. Pero a esa altura la suerte estaba echada.

                        Tuve algún error (alguna frontera cerrada que no me dí cuenta), pero mi margen de maniobra fue escaso. Justo cuando iba a atacar al indio, más que nada por dignidad y molestar un poco , él me declara la guerra y arrasa con mi core. Quizás eso me salvo: mi bonito territorio nukeado y "ascendido" a estado tapón.


                        Estas partidas tienen demasiada tensión para mí sobretodo el principio de crear la civ.
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • pues realmente no tenia ni las mas paliada idea de que iba este tipo de partidas... tome por sustituto y cometi los mismos errores que mi antecesor de fundar todas las ciudades costeras... grave error.
                          Luego las guerras con nukes.. pues debo confesar que fue la primera vez que lanzaba una, ni idea de como usarlas!! y me fui enterando varios detalles.
                          Esi si, la falta de diplomacia hacen que la partida sea bastante.... bueno, que digamos que no son mi palo. Intente mostrarme como un buen segundo a ver si Bazokka pasaba de mi.. pero se ve que mi retraguardia fue muy tentadora

                          Comment


                          • Queremos mapas y gráficos finales!!

                            Mañana haré mi crónica...

                            Si, la falta de diplomacia se ha hecho sentir mucho en esta partida. Afortunadamente, desde la próxima edición del Masters tendremos nuevas reglas y estas partidas se van a volver mucho más apasionantes y hasta cierto punto parecidas a los otros pitboss
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Por cierto, Kerkus, !!enhorabuena!!
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Gracias!!

                                Originally posted by Magno View Post
                                pero se ve que mi retraguardia fue muy tentadora





                                Después de ganar dos Next War por nave y sin tirar ni una nuke está vez quería un poco más de acción, así que desde la propia elección del nombre todo mi trabajo se centró en el apartado bélico. Y con más o menos esfuerzo fui debilitando y deshaciendome de mis vecinos uno por uno, con la sola excepción de la reina Isabel.
                                Como no me hacía falta investigar el tema de la infelicidad no ha sido un problema realmente grave, cultura al 100% y financiado por el oro de las conquistas. Además al conseguir más territorio también obtenía sus valiosos recursos de lujo, por lo que al final todavía tenía margen para lanzar otras 15 nukes en caso de necesidad
                                Evidentemente a toro pasado parece hasta sencillo, pero la realidad es que en varios momentos la cosa se pudo torcer de mala manera. Por suerte al final puedo parafrasear a mi buen amigo Hannibal Smith..."me encanta que los planes salgan bien"


                                Cuando pueda entrar a la partida subo algunos pantallazos finales (ahora mismo está desconectada)

                                Comment

                                Working...
                                X