The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mi situación inicial fue malísima, sin uranio, petróleo, carbón, ni siquiera cobre o hierro en el radio de mis ciudades. Y solo un lujo, penoso.
Fui a por petróleo, tenía una fuente junto a los dominios de Justiniano y otro cerca de Musa pero necesitaba ir por mar, así que me decidí ir por la primera. Mala idea ya que Justiniano me ataco en seguida y arraso mi ciudad. Musa me prestó petróleo, gracias a ello y a mucha artillería conseguí eliminar el apilado bizantino y se firmo la paz.
Funde una ciudad en el petróleo cerca de Musa. Luego, al no tener carbón me centre en ir a por plásticos para las centrales eléctricas, y a por el uranio, pero la fuente más cercana estaba inalcanzable.
Ataque a Justiniano, ya lo controlaba Magno, cuando vi sus transportes a tiro de una de mis ciudades, impidiendo la invasión. Al final volvimos a firmar la paz.
La tercera guerra contra Bizancio me pillo por sorpresa ya que no sabía que tenía nucleares, pensé que después del bombardeo masivo de Basoka nadie tenía uranio. De todas formas pude repeler el ataque debido a que 2 de las 4 nukes fallaron y mis ciudades con refugios salvaron a las unidades.
Al ser 2º en el turno de guerra envié un ejército de espías a su única mina de uranio, y Bazoka por 50$ por turno me paso uranio, más tarde por 100$ por turno. Con las nukes y mis tropas logre eliminar el grueso del ejercito Bizancio y empecé a tomarle ciudades, pero en estas llego Bassoka y arraso lo que quedaba de Magno
Comment