Announcement

Collapse
No announcement yet.

Homenaje A Master Zen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    di Master Zen tres veces en el espejo y automaticamente aparece un spam-thread en algun lugar del mundo.... es mi maldicion
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #47
      Originally posted by jasev
      Chilean... no me registré, pero estuve allí... y lo vi todooooo
      Pos Alfonso debe haber estado de espía por ahí, que se inscribió y no posteo nunca
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #49
        bueno muchachos, les informo que se ha abierto una nueva BABE THREAD, en esta ocasión en MZO y la dirección es http://central.masterzen.net/index.p...=ST&f=21&t=121
        Aún no hay ninguna babe posteada pero los instó a iniciar aquella gloriosa thread cuanto antes.. además tengo mod powers over there

        En fin, posteen, no hay relgas y spameen cuanto quieran
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #50
          lo del spam puede que se acabe saliendo de madre,
          seria ironico ver a master y a chilean baneando en su foro por spam (o a mi si tuviera foro, no se vaya a ofender nadie)
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

          Comment


          • #51
            Originally posted by Chilean President
            bueno muchachos, les informo que se ha abierto una nueva BABE THREAD, en esta ocasión en MZO y la dirección es http://central.masterzen.net/index.p...=ST&f=21&t=121
            Aún no hay ninguna babe posteada pero los instó a iniciar aquella gloriosa thread cuanto antes.. además tengo mod powers over there

            En fin, posteen, no hay relgas y spameen cuanto quieran
            Ese es el sitio que queria yo ver
            Oye Chilean, igual ya te lo preguntaron, pero ¿Por que te cerraron el paraiso? No se que tenia diferente a los demás.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #52
              Se ha comprobado empiricamente en el forum MZO que spamear si se permite expresamente, no se produce. Solo hay que contar los posts en las thread creadas para spamear, no tuvieron éxito.

              Spamear solo causa placer por el hecho de no estar permitido.
              lovely "member" of the Team Latin Lover

              Comment


              • #53
                Oye Chilean, igual ya te lo preguntaron, pero ¿Por que te cerraron el paraiso? No se que tenia diferente a los demás.
                Lo cerraron pq aparentmente tuvo más exito que las otras babe threads (por lo menos eso me dijo Ming) y eso provocaba que el servidor anduviera más lento, con eso de subir más y más y maaaaaaaaaas archivos.

                en fin, deja que pase por MZO y posteo la foto que el supreme boss bajó por considerarla "against the rules".
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #54
                  el servidor mas lento...lo cerraron.......mmm.........estoi viendo porque se cayo el servidor de poly aqui???
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • #55
                    Originally posted by Shivik
                    Se ha comprobado empiricamente en el forum MZO que spamear si se permite expresamente, no se produce. Solo hay que contar los posts en las thread creadas para spamear, no tuvieron éxito.

                    Spamear solo causa placer por el hecho de no estar permitido.
                    Está claro, ¿que no anhelar más que le fruto prohibido?...


                    ...pasen por los threads que propone Chilean y verán cuanto anhelo
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #56
                      Grrrrr pues yo no me enteré y sí me pasé por el Refugee Camp ese

                      ya podían avisar

                      lo sólo que ha estado uno estos días :buaaaaa:

                      PD: gran trabajo Master
                      PD2: impresionante la thread del spameo (ahora ya sabemos quienes son los máximos espameadores)
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #57
                        psst Estilpón, hay otras threads más bonitas por ahí
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #58
                          Gracias MZ!! Aunque Chilean me pasó la dirección no tuve tiempo de pasarme
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment

                          Working...
                          X