di Master Zen tres veces en el espejo y automaticamente aparece un spam-thread en algun lugar del mundo.... es mi maldicion
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Homenaje A Master Zen
Collapse
X
-
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
-
bueno muchachos, les informo que se ha abierto una nueva BABE THREAD, en esta ocasión en MZO y la dirección es http://central.masterzen.net/index.p...=ST&f=21&t=121
Aún no hay ninguna babe posteada pero los instó a iniciar aquella gloriosa thread cuanto antes.. además tengo mod powers over there
En fin, posteen, no hay relgas y spameen cuanto quieran>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
bueno muchachos, les informo que se ha abierto una nueva BABE THREAD, en esta ocasión en MZO y la dirección es http://central.masterzen.net/index.p...=ST&f=21&t=121
Aún no hay ninguna babe posteada pero los instó a iniciar aquella gloriosa thread cuanto antes.. además tengo mod powers over there
En fin, posteen, no hay relgas y spameen cuanto quieran
Oye Chilean, igual ya te lo preguntaron, pero ¿Por que te cerraron el paraiso? No se que tenia diferente a los demás.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Se ha comprobado empiricamente en el forum MZO que spamear si se permite expresamente, no se produce. Solo hay que contar los posts en las thread creadas para spamear, no tuvieron éxito.
Spamear solo causa placer por el hecho de no estar permitido.lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
Oye Chilean, igual ya te lo preguntaron, pero ¿Por que te cerraron el paraiso? No se que tenia diferente a los demás.
en fin, deja que pase por MZO y posteo la foto que el supreme boss bajó por considerarla "against the rules".>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
el servidor mas lento...lo cerraron.......mmm.........estoi viendo porque se cayo el servidor de poly aqui???"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Originally posted by Shivik
Se ha comprobado empiricamente en el forum MZO que spamear si se permite expresamente, no se produce. Solo hay que contar los posts en las thread creadas para spamear, no tuvieron éxito.
Spamear solo causa placer por el hecho de no estar permitido.
...pasen por los threads que propone Chilean y verán cuanto anheloSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Grrrrr pues yo no me enteré y sà me pasé por el Refugee Camp ese
ya podÃan avisar
lo sólo que ha estado uno estos dÃas :buaaaaa:
PD: gran trabajo Master
PD2: impresionante la thread del spameo (ahora ya sabemos quienes son los máximos espameadores)Israel = apartheid
Comment
Comment