Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futuro de la civilizacion argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Futuro de la civilizacion argentina

Bueno, considerando que ya faltan unos 10 dias para las elecciones presidenciales en Argentina, me gustaria abrir un lugar para que toda la gente del foro (argentinos y extranjeros) digan lo que quieran.
    Los argentinos tienen la libertad de putear a todos los candidatos. No hay restricciones.
    Los extranjeros pueden hacer todas las preguntas que quieran sobre las empresas que todavia faltan privatizar y que ustedes tienen interes en adquirir
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Para empezar, me gustaria postear lo siguiente.
    Desde ya, estas frases denotaran mi postura anti-menemista

Te acordas???

¿Te acordás hermano...?

¿ Te Acordás en que quedaron el Salariazo y La Revolución Productiva?

¿ Te Acordás del PAMI de Matilde Menéndez y Alderete?

¿ Te Acordás de Maria Julia y su papá?

¿ Te Acordás de la Pista y la Mansión de Anillaco?

¿ Te Acordás de la vida de duquesa de Zulemita en Miami?

¿ Te Acordás de quíen nos metió en la Guerra del Golfo y ahora quiere volver
    a meternos?

¿ Te Acordás de quien triplicó la deuda externa,más 26 mil millones de las
    privatizaciones?

¿ Te Acordás de los miles de millones prestados por el Bco.Provincia, nunca
    devueltos?

¿ Te Acordás de la venta ruinosa de las Empresas del Estado?

¿ Te Acordás de quien llevó la desocupación del 6.8% al 16%?

¿ Te acordás del Ministro de Economía del Grupo Bunge y Born?

¿ Te acordás de la estafa de Macri con el Correo Argentino?

¿ Te acordás de los Ferrocarriles que daban pérdida y ahora los tenemos que
    subsidiar?

¿ Te acordás de por quien perdimos 3.000 Km de ferrocarriles y de los
    pueblos muertos?

¿ Te acordás del asesinato del Director de Aduanas que se atrevió a
    investigar?

¿ Te acordás de las hazañas del "difunto" Alfredo Yabrán?

¿ Te Acordás de quien agregó 22 millones de pobres al país?

¿ Te Acordás de quien provocó 11.000 millones de déficit fiscal?

¿ Te Acordás de quien desnacionalizó los bancos?

¿ Te acordás de los jubilados de privilegio y truchos del Banco de la Rioja?

¿ Te acordás de quien regaló los valiosos terrenos de Palermo para una
    desierta mezquita?

¿ Te acordás de Yacimientos Carb. Fiscales y Sierra Grande y el destino de
    sus pueblos?

¿ Te acordás de la Mafia del Oro?

¿ Te acordás del Plan Bonex y la primera estafa a los ahorristas?

¿ Te Acordás de la venta ilegal de armas a Croacia y Ecuador?

¿ Te Acordás de quien impuso las AFJP, hoy quebradas y fundió el regimen de
    reparto, y con ello nuestra posibilidad
    de vivir por lo menos mal como jubilados?

¿ Te Acordás de quien fue el primero que nombró ministro de Economía a un
    tal Cavallo?

¿ Te Acordás de quien nombró un administrador de la Aduana que no hablaba
    castellano?

¿ Te acordás del "diputado trucho" con que privatizaron Gas del Estado?

¿ Te Acordás de Amira Yoma y el lavado de narcodólares?

¿ Te Acordás de los negocitos del "Gordo Bolu" y de Claudia Bello ?

¿ Te acordás de los curros de Adelina de Viola en el Banco Hipotecario?

¿ Te acordás del súbito enriquecimiento de Pierri, hoy dueño del Canal 26?

¿ Te acordás de Sofovich y el vaciamiento del Canal 7?

¿ Te Acordás del escándalo IBM - Banco Nación y cuanto nos costó?

¿ Te Acordás de la leche podrida de Vico y los guardapolvos de Bauzá?

¿ Te Acordás de la Corte Suprema formada con amigos?

¿ Te Acordás de quien era amigo y asesor Moneta, el que vació el Banco de
    Mendoza?

¿ Te Acordás de quien indultó a Massera y Videla?

¿ Te Acordás de Ramón Hernández,que era su mucamo y hoy es multimillonario?

¿ Te Acordás de quienes fundieron el Banco de Formosa?

¿ Te Acordás de las maniobras del amigo Barra para la rereelección?

¿ Te Acordás de quién le regaló Radio Municipal a Haddad, con lo que compró
    canal 9?

¿ Te Acordás del Rebalanceo Telefónico que aprobó la Corte de los Milagros?

¿ Te Acordás de quien autorizaba aumentos de tarifas durante la
    convertibilidad?

¿ Te Acordás de quien autorizaba aumentos en las medicinas durante la
    convertibilidad?

¿ Te Acordás de quien autorizaba aumentos en los combustibles durante la
    convertibilidad?

¿ Te Acordás de quien abrió la importación, dejándonos sin industrias y sin
    trabajo?

¿ Te Acordás de quien impidió al país exportar, con la ficción de un peso
    igual a un dolar?

¿ Te Acordás de quien prometió dolarizar y como le fué a Ecuador con la
    dolarización?

Si te acordás de todo esto (y de MUCHAS cosas más), enviales este mail a
    tus familiares y amigos, para refrescarles la
    memoria y para que todo lo malo que vino después, no les impida tener muy
    presente lo que fué y cuanto nos costó esa década infame y quien es el
    padre del monstruo que nos llevó a la ruina...

¿Qué nos pasará si vuelve?

Mucha suerte y no te olvides por lo menos lo que NO hay que votar!

Comment

Y nosotros no podemos putear?

Suerte con lo que les toque argentos

EDIT: Crosspost con Mister Racing
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bueno, si llegaran a conocer a los candidatos, ya los estarian puteando

Comment

Bueno, este chiste ya lo he posteado alguna vez, pero puesto que volvemos a hablar del menemismo:

--------------------------------------------------------------

Se encuentra el presidente Menem dando una charla a los niños de cierta escuela primaria. Al terminar el soporífero discurso viendo que los pequeños están jetones, decide iniciar una sesión de preguntas y respuestas...
          "Bien niños, ¿alguno de ustedes tiene alguna pregunta que hacer sobre la situación de nuestro país?"
          En ese momento Pablito toma la palabra y le dice: "Sí, señor presidente, yo tengo tres preguntas que hacerle en nombre de mis compañeros: Primero: ¿Quién mató a José Luis Cabezas? Segundo: ¿Quién mató a su hijo Carlitos? Tercero: ¿Por qué usted se volvió tan rico y este país tan pobre? Carlos Menen que empezó a sudar desde la primera pregunta, escucha aliviado el timbre del recreo mientras los chicos se amontonan en la puerta del salón para salir.

De vuelta a clase, el Dr. Menem nuevamente pregunta a los niños:
          "Bueno sigamos, ¿alguien tiene alguna pregunta?" Esta vez Diego se levanta de su banca y le dice: "Sí, señor presidente, yo tengo 5 preguntas que hacerle..." Uno: ¿Quién mató a José Luis Cabezas? Dos: ¿Quién mató a su hijo Carlitos? Tres: ¿Por qué usted se volvió tan rico y este país tan pobre? Cuatro: ¿Por qué sonó el timbre del recreo 30 minutos antes de tiempo? Cinco: ¿EN DÓNDE ESTA PABLITO, QUE NO VOLVIÓ DEL RECREO...?
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Comment

yo no creo en la democracia immadura asi que no tengo opiniones sobre el sistema politico argentino, solo espero desde lo mas profundo de mi corazon que la crisis se resuelva pronto y Argentina regrese a su viejo estado de prosperidad para que cuando visite pueda disfrutar de cafes al aire libre y tango y no asaltos y secuestros... para eso tengo mi querido DF...

buen chiste

aqui en Mexico teniamos la version local, era con Carlos Salinas y era quien mató a Colosio, Fransisco Ruiz Massieu y el Cardenal Posadas
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

que todo vaya muy bien !, y esperemos que salga un presidente honesto.

VIVA ARGENTINA !!
                lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

porque las elecciones tan pronto??
                  se convocaron adrede o es ahora cuando tocaba??

el chiste me habia llegado con Bush y como habia ganados las elecciones
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

Comment

¿Qué partidos políticos hay en Argentina con posibilidades de ganar y qué ideología tienen? . Perdón por mi gran ignorancia, pero ¿era Menem peronista?. Lo digo porque con el número de crímenes y corruptelas que tiene lo parece
                    "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

A mi me llamaron por teléfono del partido de Elisa Carrió (la de mi signature) para ver si quería ser fiscal en las elecciones, como es un partido político tan nuevo estan llmando por teléfono aleatoriamente para ver si consiguen fiscales para las elecciones.
                      Yo creo que voy a decir que si, no tengo nada mejor que hacer el dia de la eleccion, y probablemente la vote.
                      Igual, no me tengo que afiliar ni nada.
                      El fiscal es el que se asegura de que no se haga fraude en el recuento.

En Argentina con la crisis el bipartidismo quedo destruido, ahora hay 3 candidatos peronistas y 3 candidatos radicales.

Menem,Kirchner y Rodriguez Saa son los candidatos peronistas.
                      Carrió, López Murphy y Moreau son radicales (bah, solo Moreau es radical, Carrio y Lopez Murphy formaron sus propios partidos politicos, vendrian a ser candidatos provenientes del radicalismo)

Yo no se a quien votar, si hago un voto cinico y pragmatico lo voto a Kirchner, si voto con idealismo a Carrio.

Ahora se habla de un quintuple empate, nadie va a ganr en primera vuelta, se va a llegar a un ballotage seguramente.
                      Menem, Kirchner,Lopez Murphy, El Adolfo y Carrio tienen chances de llegar al ballotage.

Segun algunas encuestas Kirchner va primero y segun otras Menem va primero.Pero todos andan alrededor de los 15/18 puntos.
                      Yo creo que Menem va a llegar al ballotage, solo espero que la otra persona sea una de mi agrado, al turco nunca lo votaria.

Menem y Lopez Murphy son la derecha, Menem obviamente mas corrupto y ligado al poder, Murphy es la version limpia de Menem, (Lopez Murphy dice que quiere reproducir el modelo chjileno, eso quien sabe te interese chilean...)

Kirchner es de centro, como Duhalde (es el candidato de Duhalde), Carrio vendria a ser un izquierda moderadisima.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

[INCISO]

SHAKA!!!! TE LLEGÓ MI MAIL???

[INCISO/OFF]

Comment

Que se vayan todos!

Por lo menos no voten a Menem o me vere obligado contar chistes de argentinos!

Ya en serio, creo que es una crisis de modelo politico. Si algo queda claro es que ningun gobernante representara a la mayoria de sus gobernados.
                          Abajo las elecciones de carro completo!

Viva Argentina!
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Chistes de argentinos? No sabía que había, por favor cuenta : P

No te preocupes, Menem va a llegar al ballotage pero va a perder como Le Pen, mi voto ( y el de muchos argentinos) va para el que no es Menem en el ballotage.
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Chistes de argentinos? No sabía que había, por favor cuenta : P
                              Yo sé uno. Pero no te gustaría demasiado. Así que mejor lo dejamos.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                              X