Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Threads

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Chist, no tan fuerte, que MamaG podria escucharnos.

    Comment


    • #17
      lo que se podría hacer es incluir un subforum ADENTRO de este (que el link se acceda de la lista de los threads de este foro, no de la lista general) para los pbem...

      no se si me explico bien...
      Indifference is Bliss

      Comment


      • #18
        vBulletin tiene todas las capacidades para hacer sub-foros dentro de un foro. Es bastante facil. De hecho se pueden hacer con todo y categorias.
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #19
          Lo de stickear tantas threads tenia una razon bastante obvia que creo que jasev ya ha explicado. He estado fuera (por si no se dieron cuenta) y no me apetecia andar buscando los pbem por la quinta pagina O sea que sospechosamente personal no, clarisimamente personal. El mod tiene algunos privilegios Pero: nunca se ignora una peticion razonable para stickear una thread.

          Sobre lo de los subforos, por enesima vez no. He explicado las razones tantas veces ya... Dense cuenta de que aqui somos invitados, no propietarios y hay unas reglas que deben respetarse...

          Comment


          • #20
            Sobre lo de los subforos, por enesima vez no. He explicado las razones tantas veces ya... Dense cuenta de que aqui somos invitados, no propietarios y hay unas reglas que deben respetarse...
            De todos modos, crear una thread que incluya todas las threads de spanish PBEM's, creo que beneficiaría a todos los usuarios de este forum.
            Los forumeros estaríamos más felices, compraríamos más camisetas y videojuegos, y el propietario también sería más feliz.


            Tal como dice MZ, técnicamente debe ser bastante fácil. El incremento de costo de manteninto de la web por parte del propietario sería prácticamente nulo.


            Lo importante es la Felicidad de los foreros invitados !

            Dos dichos populares..........
            "El cliente siempre tiene la razón"
            "Qui paga mana"="Quien paga manda"
            lovely "member" of the Team Latin Lover

            Comment


            • #21
              Originally posted by Shivik

              Dos dichos populares..........
              "El cliente siempre tiene la razón"
              "Qui paga mana"="Quien paga manda"
              ¿De veras has comprado mercaderia? porque si no poco "cliente" eres. En cuanto a lo ofertado, no veo nada interesante. Bueno, con la camiseta de "My word is backed with nuclear weapons" podria ir asustando a la gente, pero no es lo que me apetece precisamente ahora...
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #22
                Originally posted by Shivik


                De todos modos, crear una thread que incluya todas las threads de spanish PBEM's, creo que beneficiaría a todos los usuarios de este forum.
                je je, disiento. Tiesas las tuvimos para evitar que el boss se llevara esas threads al foro de pbem como para que ahora le propongamos un subforo de pbem aqui... :cute;

                Comment


                • #23
                  Destoppeadas estan
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment

                  Working...
                  X