The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La cuestión es esta, a la que te descuidas la thread donde escribes se va a la segunda página porque cada vez hay más abiertas. Y estar en la segunda página implica no existir.
Si se topean threads, se acelera más el que se vayan las threads a la segunda página. Por esto, al ver 6 threads topeadas, me ha dado por abrir esta thread, colaborando, todo hay que decirlo, al desmadre.
Quizás la solución serÃa que dentro del forum se crearan tres subforums como este. Uno para partidas PBEM, otro para off-topic, y otro para el resto.
La comunidad va creciendo por lo que se deberÃa empezar a ampliar el forum.
Esta es la opinión de un Spanish civer
Quizás la solución serÃa que dentro del forum se crearan tres subforums como este. Uno para partidas PBEM, otro para off-topic, y otro para el resto.
Bien yo no entiendo mucho de informática, pero supongo que el forum funciona como las carpetas en windows, como las ramas de un árbol.
No serÃa cuestión de pedir más espacio a los bosses, sino permitir que dentro de un mismo espacio haya un poco más de orden.
En el forum general han dado orden subdividiendo el forum en muchos subforums.
Si miras las estadÃsticas generales, creo que este es el 2º forum con más participación por detrás del forum Off-topic de Apolyton.
Y esto es asà porque en este forum se incluye todo los posibles tipos de forum en solo uno, no hay una division.
Si, es el viejo Darwinismo de los threads... Solo los mejores quedan en la primera pagina (y los escogidos por la deidad del foro) Asi, Shivik, recomiendo propiciar a la deidad con su particular rito (que pudiera incluir vivas al Real Madrid, por ejemplo) para poder obtener su favor...
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Se levanta en el mastil mi bandera,
como un sol entre zefiros y trinos
muy atento en el centro de mi veneracion
oigo y siento contento latir mi corazon
es mi bandera la ensegna nacional
son estas notas su cantico marcial
desde nignos sabemos venerarla
y tambien por su amor vivir
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Yo sigo en mis trece que hacer 2 o 3 subforums en este forum serÃa interesante ya que mejorarÃa la accesibilidad y el orden del forum. Además, el incremento de costos de mantenimiento creo que serÃa nulo.
De todos modos, hay que estar agradecidos de que alguien ponga dinero y tiempo para que este forum funcione, ya que es un muy buen servicio a la comunidad de civeros.
Comment