Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Threads

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Top Threads

    Solamente quería comentar que no me parece bien que se hayan topeado ya 6 threads.

    La razón que se topen estas threads y no otras, me parece sospechosamente personal .
    Hay otras threads que también son interesantes y no aparecen en el Top.

    Ya sé que el forum no es democrático, pero de todos modos, quería expresar mi malestar. Ya me voy al Gulag...
    Last edited by Shivik; April 17, 2003, 05:52.
    lovely "member" of the Team Latin Lover

  • #2
    Se topean los threads que tienen especial interés y, efectivamente, es criterio del mod. Cuando seas padre, comerás huevos.

    Pero en fin, algunos threads deben estar toppeados por definición, como el del Silver Fleece o el de las páginas Web, que son threads de REFERENCIA y deben estar ahí. También se toppean algunos PBEM que corren riesgo de desaparecer en el marasmo de threads que van apareciendo, así se evitan los contínuos bumps. si tienes alguna partida PBEM que necesite salvarse de las profundidades de la segunda página del foro, PMea al moderador a ver qué te dice.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      La cuestión es esta, a la que te descuidas la thread donde escribes se va a la segunda página porque cada vez hay más abiertas. Y estar en la segunda página implica no existir.

      Si se topean threads, se acelera más el que se vayan las threads a la segunda página. Por esto, al ver 6 threads topeadas, me ha dado por abrir esta thread, colaborando, todo hay que decirlo, al desmadre.

      Quizás la solución sería que dentro del forum se crearan tres subforums como este. Uno para partidas PBEM, otro para off-topic, y otro para el resto.
      La comunidad va creciendo por lo que se debería empezar a ampliar el forum.
      Esta es la opinión de un Spanish civer
      lovely "member" of the Team Latin Lover

      Comment


      • #4
        Quizás la solución sería que dentro del forum se crearan tres subforums como este. Uno para partidas PBEM, otro para off-topic, y otro para el resto.
        Imposible. ¿Sabes por qué? Porque ya existen foros específicos para partidas PBEM, y un foro específico para Off-topic. Bastante es que los bosses nos den un foro donde spammeamos a gusto (y algunas veces nos pasamos) para que encima les pidamos más. Antes de crear sub-foros españoles para PBEM y Off-Topics, tendrían que crear foros para otros idiomas que no tienen tanta suerte como nosotros pero sí tienen más miembros potenciales, como el Francés o el Alemán.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Bien yo no entiendo mucho de informática, pero supongo que el forum funciona como las carpetas en windows, como las ramas de un árbol.
          No sería cuestión de pedir más espacio a los bosses, sino permitir que dentro de un mismo espacio haya un poco más de orden.

          En el forum general han dado orden subdividiendo el forum en muchos subforums.

          Si miras las estadísticas generales, creo que este es el 2º forum con más participación por detrás del forum Off-topic de Apolyton.
          Y esto es así porque en este forum se incluye todo los posibles tipos de forum en solo uno, no hay una division.

          Cuando entré a Apollyton, había 35 spanish civers aprox. En tan solo un mes y medio ya somos 72. No sé cual es el límite, pero a este ritmo de crecimiento, este forum sin un poco más orden puede morir de éxito.
          lovely "member" of the Team Latin Lover

          Comment


          • #6
            :hmm: es verdad que ha crecido mucho en el último año, y que somos de los foros que más posteamos b

            no creo que podamos pedir sub-foros, opino igual que Jasev

            pero no es lo mismo la "bandera" que la "ñ"
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              Cuando entré a Apollyton, había 35 spanish civers aprox. En tan solo un mes y medio ya somos 72.
              Pero también pasa que cuando llegaste recien teniamos el civgroup de la Ñ, asi que muchos de los foristas de siempre no se habían puesto la Ñ y los anglo-visitantes de otros foros tampoco, por eso parece como si hubiera sido un crecimiento tan grande, que en realidad no fue.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Exacto, y muchos de los que tienen la "ñ" no postean muy a menudo por aquí, porque 72 no lo hacemos...
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #9
                  Si, es el viejo Darwinismo de los threads... Solo los mejores quedan en la primera pagina (y los escogidos por la deidad del foro) Asi, Shivik, recomiendo propiciar a la deidad con su particular rito (que pudiera incluir vivas al Real Madrid, por ejemplo) para poder obtener su favor...
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                  Comment


                  • #10
                    El Leon ya se puso la bandera tricolor!!!!





                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #11
                      Se levanta en el mastil mi bandera,
                      como un sol entre zefiros y trinos
                      muy atento en el centro de mi veneracion
                      oigo y siento contento latir mi corazon

                      es mi bandera la ensegna nacional
                      son estas notas su cantico marcial
                      desde nignos sabemos venerarla
                      y tambien por su amor vivir


                      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                      Comment


                      • #12
                        Mira que oportuno para este tema: los antiguos foros de PTW y de Civ3: Civilizations acaban de desaparecer, integrándose en el foro Civ3: General.

                        Creo que es una muestra bastante explícita de la política de Apolyton.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Yo sigo en mis trece que hacer 2 o 3 subforums en este forum sería interesante ya que mejoraría la accesibilidad y el orden del forum. Además, el incremento de costos de mantenimiento creo que sería nulo.

                          De todos modos, hay que estar agradecidos de que alguien ponga dinero y tiempo para que este forum funcione, ya que es un muy buen servicio a la comunidad de civeros.

                          Así que ..... Gracias
                          lovely "member" of the Team Latin Lover

                          Comment


                          • #14
                            Re: Top Threads

                            Originally posted by Shivik
                            Solamente quería comentar que no me parece bien que se hayan topeado ya 6 threads.

                            La razón que se topen estas threads y no otras, me parece sospechosamente personal .
                            Hay otras threads que también son interesantes y no aparecen en el Top.

                            Ya sé que el forum no es democrático, pero de todos modos, quería expresar mi malestar. Ya me voy al Gulag...
                            Estoy de acuerdo con Shivik, además no veo la utilidad de topear PBEM.
                            La de páginas web está muy parada ya, yo la destopearia

                            Como decia la novela de Jonh Brunner: ¡Hagan sitio!¡Hagan sitio!
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #15
                              Si, si, nuestro spam necesita Lebensraum!
                              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                              Comment

                              Working...
                              X