Announcement

Collapse
No announcement yet.

URGENTE - PTW - Actualización a 1.21f "obligatoria"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Pues con mi versión original no me funciona

    Y con la versión no-del-todo-legal me funciona con solo apretar multiplayer... pero esto es extraño ya que con la version pirata a Herzog y a mi nos funciona sin problemas, pero Lautaro y Master Zen tb tienen la pirateada pero no les funciona..
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #77
      Originally posted by Master Zen
      pues yo seguire jugando desde el load game...

      mas rapido, menos problemas.
      Master Zen, con el Load Game una partida en Monarch pasa a Regent.

      Ya lo verifiqué en otras ocasiones con el 1.14. Podemos verificarlo con nuestra PBEM Primigenia
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #78
        Astrologix:

        durante los ultimos 2 dias he estado jugando mas o menos 3 horas al dia en la noche un PBEM con los del ISDG en nivel Monarch y no ha habido ningun cambio del nivel de dificultad, todos lo abrimos desde el load game y no hay problemas.

        Yo la verdad creia que hacer eso causaba muchos bugs pero por lo visto no en la version 1.14.

        Voy a probar en mi proximo save del primigena a ver...
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #79
          Originally posted by Jubei

          A ver Master, Niessuh, WRW, Herzog, Astrologix...

          ¿Cómo abrireis las partidas? Modo tostón (multiplayer), o desde Load Game.

          Hasta hace 2 dias, via el Multiplayer. Desde hace 48 horas desde el Load Game y sin problema. Ya van 2 PBEMs que juego asi y no hay problema, a ver que me espera con los PBEMS de aque del spanish.
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #80
            He comprobado que ya no me sale el mensaje de GameSpy dandole al botón Multiplayer. Será que solo propone la actualización una vez ? O periodicamente ?

            Puede alguien verificar ?
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #81
              Según las noticias de apolyton, el problema ya ha terminado.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #82
                Vuelvo a casa y...de vuelta a la "normalidad"
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment

                Working...
                X