Announcement

Collapse
No announcement yet.

URGENTE - PTW - Actualización a 1.21f "obligatoria"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Chilean President
    pero me han dejado intrigado con lo del problema ese asi que ahora instalo el PTW con parches y todo y les cuento que me pasa.


    Y la porquería me tiró vuelta al escritorio!!!
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #32
      Entonces...¿Nos ponemos todos la pata de palo? Pillamos la versión USA y p'alante. Pero entonces tenemos que hacerlo TODOS los de PBEM. Hay gente que no controla, habria que organizar una manera simple y rápida colgandolo en algún sitio.
      Y joder, me he gastado 60 euros por tenerlo bonito y con su manual. Yo quiero ser legal, pero no me dejan.
      Si tan fogueados estais en las campañas contra infogrames os seria facil comenzar una nueva. De hecho yo llegue hasta este foro leyendo la noticia de vuestra lucha, y parecia que habia valido la pena, que habiais logrado algo...
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #33
        voy a reinstalar mi pata de palo y listo ... adios a la legalidad

        Lautaro que PTW tienes? la versión oficial o la no-tan-legal que venden a lo largo de nuestro lindo país?
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          Originally posted by Niessuh
          Entonces...¿Nos ponemos todos la pata de palo? Pillamos la versión USA y p'alante. Pero entonces tenemos que hacerlo TODOS los de PBEM. Hay gente que no controla, habria que organizar una manera simple y rápida colgandolo en algún sitio.
          Y joder, me he gastado 60 euros por tenerlo bonito y con su manual. Yo quiero ser legal, pero no me dejan.
          Si tan fogueados estais en las campañas contra infogrames os seria facil comenzar una nueva. De hecho yo llegue hasta este foro leyendo la noticia de vuestra lucha, y parecia que habia valido la pena, que habiais logrado algo...
          NADA, y no lo entiendo... Como puede ser que a Infogrames no le importe que un producto no les guste a sus clientes y no lo mejoren??!!
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #35
            pero es que no entiendo como las versiones piratas funcionan sin problemas y las originales no? y eso que yo no tengo instalado el GameSpy
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #36
              Yo tengo la version pirata y aun asi sale el estupido gamespy, no tengo idea como quitarlo.

              El problema es que en mi caso estoy jugando PBEMs con los del ISDG y tambien estamos usando 1.14... para colmo de males en las noches a veces estamos todos conectados en el chat de IRC entonces nos pasamos los saves de volada, como 20 min por turno. Con esto ya valio el asunto...
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #37
                Alguien me puede explicar que es el gamespy? es un programa para controlar la piratería a traves de internet?
                lovely "member" of the Team Latin Lover

                Comment


                • #38
                  Ya instalé la atualización 1.21f americana y me dejó sin funcionar el PTW, me pedía el disco tal como dijo Jasev. Después de media hora buscando el archivo nocd, lo bajo e instalo, y como era de esperar ya no tengo un PTW en español, ahora todo sale en inglés, eso si, versión 1,21f y el multiplayer entra sin problemas.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Chilean President
                    voy a reinstalar mi pata de palo y listo ... adios a la legalidad

                    Lautaro que PTW tienes? la versión oficial o la no-tan-legal que venden a lo largo de nuestro lindo país?

                    Pues sí. Tengo esa versión no tan legal . De todas formas cada vez me convenzo más de que no vale la pena hacerla legal . Y más encima no da tabto problema como las otras.
                    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                    Comment


                    • #40
                      YA TENGO LA SOLUCION!!!!

                      Jugemos todos Galactic Civilizations!!

                      No, ya en serio:

                      He confirmado esto con mis otros compañeros de PBEM en el ISDG y no hay problema en que carguen una partida de PBEM desde el "Load Game" pero DEL MENU PRINCIPAL SOLAMENTE. Si lo haces desde el juego hay problemas. En este momento estoy jugando un PBEM casi en tiempo real (estamos los 4 conectados) y jugando asi y no hay problemas.

                      Y sirve que se ahorran la molestia de cambiar las condiciones de victoria y la dificultad durante cada partida. Y si, es version 1.14


                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #41
                        AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATENCION!!!!!

                        legalmente, si tienes comprada la version original, no es delito bajarse la version pirata

                        amen
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                        Comment


                        • #42


                          para que querrias hacer eso si tienes el original?


                          Ademas, el delito no es bajarla... es instalarla
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • #43
                            pues como que para que...para poder jugar sin el mensajillo del demonio pues!!!

                            y no es delito instalarla tampoco
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                            Comment


                            • #44
                              Es delito comprar/vender la versión pero descargarla + instalarla no.. solo a nivel moral/etico, lo cual es discutible
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #45
                                pero no es delito si has comprado la version original
                                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                                Comment

                                Working...
                                X