Announcement

Collapse
No announcement yet.

URGENTE - PTW - Actualización a 1.21f "obligatoria"?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• URGENTE - PTW - Actualización a 1.21f "obligatoria"?

Acabo de llevarme una sorpresa con el Civ 3 / PTW

Teniendo la conexión a internet en marcha, procedo a abrir el PTW 1.14f (en inglés) para jugar los turnos de las PBEM que me corresponden en varias partidas. Pincho para entrar en «Multiplayer» y acto seguido me encuentro esta pantalla pequeña (algo relacionado con Gamespy, que por cierto no lo tenía abierto en ese momento) para proceder a descargar el parche 1.21f de PTW de un servidor de Infogrames. El caso es que si le das a «Cancel», se cierra el PTW (lo he intentado 3 veces) y a «Download» no he pulsado no vaya a ser que además de bajar el parche luego me lo instale también.

¿Os está pasando a vosotros. Hombre, me imagino que a los que tengáis el PTW en español no, porque no ha salido todavía este parche que se sepa ¿no?

Supongo que desconectando la conexión a internet quizás no te salte la ventana de descarga y puedas abrir el multiplayer para jugar tus PBEM entre otras cosas, pero...

¿será posible que estos gilipollas de Firaxis/Infogrames te obliguen a instalar el parche 1.21f si quieres jugar al PTW, por cojones?

Last edited by WRW; April 15, 2003, 12:40.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

si que me pasa eso, ademas, no es que si le das a cancel te cierra el PTW, sino que sin darle a cancel tambien se cierra el PTW
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Hmmm....bueno no sabría que decir pero...¿qué tiene de malo el parche 1.21f?
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

la verdad es que no tengo la menor idea.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

pues a mi no me paso eso...eso si mi version tiene un parche en el ojo, pata de palo y un garfio
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

¿Instalaste recientemente el Gamespy?
            Prueba a desinstalarlo.

Comment

o por ultimo jugar sin la conexion a internet...una joda, pero que se le va a hacer
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by el mencey
                ¿Instalaste recientemente el Gamespy?
                Prueba a desinstalarlo.
                Lo tengo instalado hace tiempo ya.

Hombre ya supongo que si lo desinstalo no me saldrá ese programa de descarga (si quito la conexión a internet tampoco) pero ... ¿y si lo que quiero es jugar al PTW por internet? o más aún y ¿si quiero jugar a otros juego que utilizan el GS como el medal of honor p.e.?

Vamos que además de toda la p*** patraña que hay que hacer para cargar una partida multiplayer PBEM además hay que deconectar internet para jugar un turno que dura 10 segundos....

Es otra chapuza más...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Es que yo el GS no lo uso, pero si que es una chapuza.

Comment

PTW funciona sin instalar GameSpy.

Con un cortafuegos (firewall) se puede hacer que GameSpy se conecte o nó a internet.

Comment

:

¿Alguien sabe el email de "atención al cliente" de infogrames España? Podiamos enviarles todos una carta-tipo para que espabilen con la 1.21
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Para jugar PTW por internet no necesitas el GameSpy.
                        Yo lo tengo desinstalado deste el principio sin ningún problema.

Da la sensación que los de GameSpy, como Microsoft, piensan que si no hacen el trabajo por tí no podrás ser feliz usando tu ordenador...
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Ya me he actualizado el PTW

Comment

¿Alguien sabe el email de "atención al cliente" de infogrames España? Podiamos enviarles todos una carta-tipo para que espabilen con la 1.21
                            Hombre Niessuh, no quiero que pienses que me río de tí, pero...

Estos jóvenes... qué poco saben de la vida (Y sobre todo, de Infragames)
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Por regla general, parece que mientras más grande es una compañia, más es el grado de "desatención" que le presta a sus clientes.
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Working...
                              X