Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capitalización

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Copio y pego de Acelerar la producción en civ3

    Dependiendo del gobierno se puede acelerar (hurry) la produción con ciudadanos (Despotismo y Comunismo) o con dinero (Monarquia, Republica y Democracia).

    Acelerar la producción con ciudadanos (poprushing):
    - Cada ciudadano sacrificado acelera la producción 20 escudos.
    - Como máximo se puede sacrificar a la mitad de los ciudadanos de la ciudad.
    - Por cada ciudadano sacrificado, otro ciudadano se vuelve infeliz (unhappy) durante 20 turnos.
    - No se pueden acelerar las Maravillas.
    - No se puede acelerar la producción si hay resistentes (resistors) en la ciudad.

    Acelerar la producción con oro:
    - El coste es 4 veces (4x) los escudos que se necesitan para terminar la producción.
    - El coste se duplica (8x) si la ciudad no ha producido ningún escudo.
    - No se pueden acelerar las Maravillas.
    - No se puede acelerar la producción si hay resistentes (resistors) en la ciudad.

    Comment


    • #32
      ¿Calculadora? ¿que es eso?

      real men don't use calculators in PBEMs!!
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #33
        Originally posted by Chilean President
        aló... si... George... I think I found some terrorist on Apolyton... .. what?... their leader?.. a guy named Niessuh... yes... of course... great idea, write the name Niessuh and read it on a mirror... ...yes, you're not that dumb... thank you Sr. ... I will

        Dentro de poco nadie se acordara del nombre ¿afortunadamente?
        ¿O tendremos Madas para rato?
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #34
          No se ha mencionado la que para mi es la mejor manera de acelerar la producción: desmovilizar unidades anticuadas (o no) en las ciudades.
          Claro, con tanto warmonger suelto
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #35
            Yo también lo hago
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #36
              Pues borrar las U's antiguadas es una buena opción pero no siempre ayuda mucho, depende de lo que se quiera construir.
              Creo que para los Small y Great Wonders ni con borrar mil warriors se aumenta la producción [insertar aqui pulgar hacia abajo ya que olvidé con cual tecla se hace]

              EDIT: hoy estamos sincronizados J6 ... Cross Post
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #37
                cada 20? pues hace mucho tiempo que no usaba la tecnica entonces....
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                Comment


                • #38
                  Originally posted by ydiiby
                  ...
                  Acelerar la producción con ciudadanos (poprushing):
                  - Cada ciudadano sacrificado acelera la producción 20 escudos.
                  ...
                  no lo sabía
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #39
                    Por lo tanto el sacrificar ciudadanos es una buena técnica
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #40
                      Pues qué bien, no sabía yo que por cargarse a un par de tios de repente en una obra se construyese sólo un edificio.

                      Como se entere FCC.

                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Estilpón
                        hay por ahí un buen documento sobre cómo "trabaja" el cultural flipping, creo que ya se posteó aquí

                        Aunque en las versiones anteriores de civ3 había un error, que no afecta a la partida. No lo he visto publicado, esta noche lo pruebo a ver si sigue
                        Hola, yo juego siempre en plan pacífico y a hacer el "plipping" ese, que no sabía como se llamaba, yo pensaba que lo unico que influía era mi cultura con respecto a la suya, por lo que me ponía a construir todas las mejoras que dan cultura y cuando acababa, las maravillas.

                        Me sorprendía mucho que unas ciudades las flipeaba muy facil y otras, en mejores condiciones culturales por mi parte, no lo conseguía.

                        Me gustaría que alguien lo publicara aquí, sería muy interesante.

                        Otra pregunta, se supone que la capital de otra civilización no se puede conquistar, ¿verdad?
                        ¡NO A LA GUERRA! Hippy

                        Comment


                        • #42
                          sí, si se puede
                          sus efectos son:
                          - la carrera espacial de la civ afectada empieza de 0 (si había, claro)
                          - se mueve el Palace hacía otra ciudad, también hay por la web sesudas discusiones respecto a qué ciudad, pero la verdad, no le he prestado gran atención, me importa poco.

                          Si planeas una conquista total, mucho mejor es dejar sin comunicaciones: destruir su harbor, su airport y las carreteras que la rodean, sin conquistar la ciudad: te aseguras que la civ entera vuelve a la prehistoria
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by guilin
                            ...Otra pregunta, se supone que la capital de otra civilización no se puede conquistar, ¿verdad?
                            Supongo que te referirás a conquistarla mediante el Flipping ¿no?.
                            Pues no lo sé, pero debe de ser difícil.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Estilpón
                              sí, si se puede
                              sus efectos son:
                              - la carrera espacial de la civ afectada empieza de 0 (si había, claro)
                              - se mueve el Palace hacía otra ciudad, también hay por la web sesudas discusiones respecto a qué ciudad, pero la verdad, no le he prestado gran atención, me importa poco.

                              Si planeas una conquista total, mucho mejor es dejar sin comunicaciones: destruir su harbor, su airport y las carreteras que la rodean, sin conquistar la ciudad: te aseguras que la civ entera vuelve a la prehistoria
                              no, no me he explicado bien, me refería al cultural flipping ese.
                              ¡NO A LA GUERRA! Hippy

                              Comment


                              • #45
                                oppps, sorry no lo había entendido. Creo que no se puede, puesto que hay un factor que relaciona la probabilidad con la distancia a las respectivas capitales, y en este caso, hay una distancia 0.



                                había un documento que se titulaba "culture flipping exposed" o algo así...no lo encuentro ni en el Poly ni en civfanatics :hmm:

                                Tengo una copia, mañana te lo puedo colgar si antes no aparece.
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X