Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capitalización

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Capitalización

    Sabemos que la proporción escudos oro para hacelerar la producción es 1 a 4 si ha comenzado la producción. Mi pregunta es: ¿es la misma proporción para la capitalización? ¿Sabéis la proporción entre vidas humanas y escudos para acelerar la producción en el despotismo y el comunismo?

  • #2
    Yo no entiendo nada, ¿ustedes juegan con calculadora?

    Comment


    • #3
      estas hablando de Civ3 claro.... en civ2 la capitalizacion mola mazo para pillar un monton de doblones rapido

      Comment


      • #4
        Jo tío, esa es muy buena pregunta, a ver si alguien la resuelve que de verdad tiene mucho interés
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          en capitalizacion es de 8 a 1, y el numero de vidas es mas complicao...pero para eso te recomiendo busquest alguna thread sobre pop-rush en la seccion de estrategia
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

          Comment


          • #6
            Cuando se hacen preguntas de estas me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender

            Por cierto, utilizan mucho el pop-rush¿?
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #7
              que es pop-rush????
              accelarated production? o ná que ver?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                yo digo pop-rush pensando que es producción acelerada, no se Por las pocas referencias que se le han hecho aqui parecia la producción acelerada.
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Chilean President
                  que es pop-rush????
                  accelarated production? o ná que ver?
                  En regímenes como el despotismo, para acelerar la producción de alguna mejora o unidad no puedes emplear dinero, tienes que emplear población (sacrificar 1, 2, 3, etc ciudadanos). Eso es el pop-rush..

                  ...no, no tiene nada que ver con Warhol
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #10
                    puedes sacar edificios como el coliseo en 4 turnos, es una tecnica basada en un pseudo-bug, que hay intervalos de edificios que cuestan la misma poblacion para acerlerarlos y en una ciuad con granero que crece cada 2 turnos (estando con 2 de poblacion) haces pop-rush cada dos turnos y sacas por ejemplo el palacio en 8 turnos y de ahi a una maravilla estas al lado
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                    Comment


                    • #11
                      Pero que yo sepa las maravillas no se pueden acelerar

                      Comment


                      • #12
                        Pero.... ... eso mata a mis ciudadanos? eso... eso es... ... un crímen contra la humanidad!! ...
                        no, no lo puedo hacer.... no puedo permitir que mis pobres ciudadanos mueran a causa del pop-rush.. como discriminan entre niños, adultos y ancianos!!
                        oh Dios en que hemos caído!








                        PD: Gracias por el dato
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Chilean President
                          Pero.... ... eso mata a mis ciudadanos? eso... eso es... ... un crímen contra la humanidad!! ...
                          no, no lo puedo hacer.... no puedo permitir que mis pobres ciudadanos mueran a causa del pop-rush.. como discriminan entre niños, adultos y ancianos!!
                          oh Dios en que hemos caído!
                          Menos lloros que sabemos que lo vas a emplear sobre tu pueblo

                          No puedes acelerar maravillas pero sí el Palacio. Cuando lo tengas casi completo pasas a maravilla (en este caso sí se puede) y habrás acelerado esta maravilla indirectamente una burrada...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #14
                            esta mejor explicado en una thread en la seccion de estrategia...eso si...olvidense de que esa ciudad salga de una revuelta hasta el año 40 millones si sube de 3 de poblacion
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by WRW


                              No puedes acelerar maravillas pero sí el Palacio. Cuando lo tengas casi completo pasas a maravilla (en este caso sí se puede) y habrás acelerado esta maravilla indirectamente una burrada...
                              No había caido, es eso posible¿? Que buena!!

                              Yo la verdad es que la técnica del pop-rush la utilizo bastante, más que nada que la veo muy eficiente, ya que llegados al punto en que tus ciudades no pueden pasar de los seis ciudadanos, pues si vas sacrificando de vez en cuando los estarás utilizando mejor que si los tienes ahí al máximo, sin poder crecer más.

                              P.D: No extrapolen estas técnicas a la realidad
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment

                              Working...
                              X