Los rumores cada vez son mas fuertes sobre una nueva expansion para CIV3:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nueva expansión para CIV3
Collapse
X
-
Alfonso, esa es sólo una "wish list" con lo que al tÃo le gustarÃa que hubiera en una hipotética expansión. No hay rumores de nada en esa thread"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Exacto.. me has entusiasmado y solo era una lista de los apolytoneers
pero bueno, para salvar esta thread, creo que un unit-upgrade necesario serÃa uno que aparece en el mod Double your Pleasure. Pasar de mounted cavalry a air cavalry como soporte aereo para las misiones de ataque (VII Cavalry en Irak ).
En el mod DyP aparece el Bell como helicoptero tipo de la caballeria, pero tal vez serÃa mejor utilizar el Apache para este tipo de operaciones.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Alfonso, creo que te traicionó el subconsciente.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib
Alfonso, creo que te traicionó el subconsciente.
Por cierto, no os perdáis la noticia que he publicado hoy en The Dawning sobre el Cossacks II: http://www.thedawning.com/modules.ph...rder=0&thold=0El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
SÃ, para PTW. Hay información en las noticias de apolyton sobre civ3: http://apolyton.net/civ3"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Exacto.. me has entusiasmado...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Chilean President
EDIT: como se escribe 10 mil en romano? Es MMMMMMMMMM ? es pregunta en serio que no es joda
De todas formas no estoy muy seguro.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Exacto, Antxon:
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment