Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva expansión para CIV3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nueva expansión para CIV3

    Los rumores cada vez son mas fuertes sobre una nueva expansion para CIV3:

    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Alfonso, esa es sólo una "wish list" con lo que al tío le gustaría que hubiera en una hipotética expansión. No hay rumores de nada en esa thread
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Exacto.. me has entusiasmado y solo era una lista de los apolytoneers

      pero bueno, para salvar esta thread, creo que un unit-upgrade necesario sería uno que aparece en el mod Double your Pleasure. Pasar de mounted cavalry a air cavalry como soporte aereo para las misiones de ataque (VII Cavalry en Irak ).
      En el mod DyP aparece el Bell como helicoptero tipo de la caballeria, pero tal vez sería mejor utilizar el Apache para este tipo de operaciones.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        yo creo que aun es demasiado pronto para una nueva expansion. Pero haberla, habrála. Tiempo al tiempo

        Comment


        • #5
          Alfonso, creo que te traicionó el subconsciente.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #6
            Originally posted by Kramsib
            Alfonso, creo que te traicionó el subconsciente.
            No del todo, si es verdad que me he adelantado un poco, pero los foros anglos están plagados de rumores que no dejaron claros anoche los firaxianos. Esperemos a que la próxima semana salga el parche 1.28f y luego ya hablaremos de expansiones, recordad que el E3 esta a la vuelta de la esquina.

            Por cierto, no os perdáis la noticia que he publicado hoy en The Dawning sobre el Cossacks II: http://www.thedawning.com/modules.ph...rder=0&thold=0
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              1.28f?? pa PTW?
              o es una version para los games en spanish?
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Sí, para PTW. Hay información en las noticias de apolyton sobre civ3: http://apolyton.net/civ3
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Yo creo que como dice jaybee aún es pronto para otra expansión, sacarán más seguro, pero no tan seguidas..
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Chilean President
                    Exacto.. me has entusiasmado...
                    Pues cuando he visto el titulo de la thread yo he pensado ¡Malditos peseteros! ¡Que se dediquen a arreglar lo que hay! Asi que es un alivio. De todas maneras, no puedo imaginarme que podria contener una nueva expansión de interesante...Lo proximo será civIV, bueno, 4 porque los yanquis se olvidan de los números romanos cuando se acaban los palitos (pentium 4, por ejemplo)
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Lo proximo será civIV, bueno, 4 porque los yanquis se olvidan de los números romanos cuando se acaban los palitos (pentium 4, por ejemplo)
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Lo que yo no entiendo es por qué llamáis "Civ" al "104".






                        (el primero que pille el chiste, bastante malo por cierto, que envíe un PM al apartado de correos que le salga de los mismísimos y participará en el sorteo del libro de autoayuda "Números romanos. Escribir 10.000 es aburrido")
                        Actualidad y otros desperdicios

                        Comment


                        • #13





                          EDIT: como se escribe 10 mil en romano? Es MMMMMMMMMM ? es pregunta en serio que no es joda
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Chilean President

                            EDIT: como se escribe 10 mil en romano? Es MMMMMMMMMM ? es pregunta en serio que no es joda
                            Si no recuerdo mal, es una X con una rayita por encima. Cada rayita significa multiplicar por mil.
                            De todas formas no estoy muy seguro.
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                            Comment


                            • #15
                              Exacto, Antxon:
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X