Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gobernadores en las ciudades.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gobernadores en las ciudades.

Una curiosidad que llevo tiempo meditando.
    Alguien utiliza los gobernadores de las ciudades.

No se si es que los inffrautilizo pero a mi no me termina de convencer
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Yo solo los utilizo cuando acabo de conquistar una ciudad para que me administren la felicidad, para el resto ni los toco, prefiero hacerlo yo todo.
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Me gusta controlar con mano ferrea lo que se hace en todas mis ciudades. Si se quiere exprimir cada comida, escudo o comercio no queda otro remedio

Comment

Siempre que los he intentado usar, me han acabado haciendo una trastada.
        Micromanagement
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo nos los uso nunca. Uno no puede fiarse nunca de estos gobernadores.
          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

pues si, la 'democracy' del civ, es bastante 'dictatorship'. Por lo menos en el civ2 el congreso nos jodía bastante cuando no nos apoyaban para ir a la guerra ... jodía, pero era un poco más real.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El automatismo va contra el micromanagement, la base de una civilización exitosa
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Sabía que los amantes del micromanagement no tardarían en contestar

Comment

¡¡¡Eh!!! Los rumores de una supuesta aventura entre la señora Micromanagement y Yo son totalmente infudados

Soy demasiado vago para ser micromanagement, especialmente con partidas IP en vivo, pero sé que es la clave para la victoria

¡Viva cuba, Abajo Fidel! Bienvenido de vuelta, _j6_
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Hoy los he probado, después de mirar esta thread, estaba en plena edad industrial, construyendo carros de combate en todas las ciudades y el gobernador los ha cambiado por Conquistadores , no es broma.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

En principio, yo suelo poner que me administre la felicidad, y a veces le pongo en alguna ciudad que haga producción, pero creo que esto sólo afecta a que colocará a los ciudadanos a "currar" de tal forma que se consiga la máxima cantidad de escudos, también me gusta más el micromanagement pero si juegas una partida con muchas ciudades se puede hacer eterno.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Yo los uso casi exclusivamente para administrar la felicidad. Es muy util para evitar que las ciudades caigan en desorden, sobre todo las conquistadas al enemigo, que suelen tener resistentes que, cuando dejan de serlo en general son ciudadanos descontentos y llevan la ciudad al desorden al empezar el turno. Y una ciudad enemiga en desorden es más candidata al flip cultural.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Es que creo que lo unico que administran coherentemente es la felicidad, si les pones para administrar producción o comida van a saco a por esto.

Comment

Yo los uso para la felicidad, pero a veces se pasan y perjudican la producción, por lo que hay que estar muy encima para dar los convenientes tirones de oreja a los gobernadores locales.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

vaya jasev yo pensaba que solo jugabas al Civ2

bueno ya me han convencido, voy a usar a los gobernadores para que administren la felicidad de la gente en las ciudades que me acabo de tomar

son eficacez al momento de evitar flips?
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                              X