The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Una curiosidad que llevo tiempo meditando.
Alguien utiliza los gobernadores de las ciudades.
No se si es que los inffrautilizo pero a mi no me termina de convencer
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
pues si, la 'democracy' del civ, es bastante 'dictatorship'. Por lo menos en el civ2 el congreso nos jodÃa bastante cuando no nos apoyaban para ir a la guerra ... jodÃa, pero era un poco más real.
Yo los uso casi exclusivamente para administrar la felicidad. Es muy util para evitar que las ciudades caigan en desorden, sobre todo las conquistadas al enemigo, que suelen tener resistentes que, cuando dejan de serlo en general son ciudadanos descontentos y llevan la ciudad al desorden al empezar el turno. Y una ciudad enemiga en desorden es más candidata al flip cultural.
Yo los uso para la felicidad, pero a veces se pasan y perjudican la producción, por lo que hay que estar muy encima para dar los convenientes tirones de oreja a los gobernadores locales.
Comment