Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda!!

    "There was an error encountered in the events.txt file, please read the manual to find how to debug this file"
    Este mensaje me aparece a veces al cargar algún escenario (entre ellos, uno mío). No dispongo del manual original...alguien sabe a qué se debe el problema?

    Muchas gracias

  • #2
    Una vez mas:
    Bueno, a mi me ha pasado eso varias veces.
    Te aconsejo que al archivo con todos los events lo guardes con otro nombre. No se, "Events-Final" o algo asi.
    Elimines el archivo events; y empieces de cero. SIN NINGUN EVENT

    Despues, trabajando con el wordpad, anda agregando los comandos events de a poco. Y empeza a hacer testeos (es decir, carga el juego y proba si funciona)

    Empeza con 5 lineas de comandos y proba si funciona el escenario. Despues agrega otras 5, y asi sucesivamente.
    En algun momento te tiene que saltar el error!!! Y de esta manera vas a poder ubicar donde se encuentra.
    Es una metodologia que yo uso.

    Uh... espero que hallas entendido la explicacion


    El error generalmente se encuentra en nombres de civilizaciones o ciudades. Muchas veces, al momento de crear el event, la tribu o la ciudad se llama de una manera X.
    Pero con el correr del tiempo, quizas cambiaste el nombre de la ciudad/unidad/tecnologia/etc.
    Por lo tanto, la computadora no puede encontrar ese nombre X que estaba en el event.
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #3
      Gracias academia. Lo probaré

      Comment

      Working...
      X