The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Una vez mas:
Bueno, a mi me ha pasado eso varias veces.
Te aconsejo que al archivo con todos los events lo guardes con otro nombre. No se, "Events-Final" o algo asi.
Elimines el archivo events; y empieces de cero. SIN NINGUN EVENT
Despues, trabajando con el wordpad, anda agregando los comandos events de a poco. Y empeza a hacer testeos (es decir, carga el juego y proba si funciona)
Empeza con 5 lineas de comandos y proba si funciona el escenario. Despues agrega otras 5, y asi sucesivamente.
En algun momento te tiene que saltar el error!!! Y de esta manera vas a poder ubicar donde se encuentra.
Es una metodologia que yo uso.
Uh... espero que hallas entendido la explicacion
El error generalmente se encuentra en nombres de civilizaciones o ciudades. Muchas veces, al momento de crear el event, la tribu o la ciudad se llama de una manera X.
Pero con el correr del tiempo, quizas cambiaste el nombre de la ciudad/unidad/tecnologia/etc.
Por lo tanto, la computadora no puede encontrar ese nombre X que estaba en el event.
Comment