Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regreso pronto....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

FELICIDADES MAGNO!!!!
    Espero que lo hayas pensado bien... en serio, estas bien de la cabeza??? sabes que estas renunciando a la grandiosa vida de soltero, no???

Bueno, ojala que ella sea la mujer ideal para vos y que seas muy feliz en tu matrimonio
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

MAGNO, FELICIDAD EN TU NUEVA VIDA !!

Esperemos que te dejen jugar, y te volvamos a ver pronto por aqui.
      En el Democratic Game, inaguraremos una ciudad y le daremos tu nombre en honor a tu presencia en el foro.

Que vaya muy bien.
      En Barcelona ahora hace un tiempo perfecto. Si vas a la catedral de Barcelona procura ir el Domingo a las 12 h, hay sardanas en el exterior, la danza típica catalana.
      Si prefieres flamenco, en unos pocos días empieza la feria de Abril de Barcelona, una copia de la que hay por Sevilla.

Y coje el bañador, en Semana Santa ya hay gente que empieza a ir a la playa, en especial estos días.
      Y sobre visitas turísticas, visita La Sagrada Familia de Gaudí, es impresonante.
      Y a mi, en particular me gusta el castilllo de Montjuic desde donde hay unas vistas de Barcelona, del mar y del puerto muy bonitos.

Ah ! y el día 23 de Abril se celebra Sant Jordi, una fiesta muy bonita. Verás todas las calles llenas de rosas y de libros. Tu le deberás regalar una rosa a tu mujer, y ella a ti un libro.

Que vaya todo muy bien, y FELICIDADES !!!
      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Felicidades Magno, bienvenido al club! No es tan malo como se dice por ahi, mas bien al contrario

Me sumo a los que praisean Cordoba. La Alhambra es increible, cierto, pero pasear por los bosques de columnas de la Mezquita es... es.... no tiene parangon.

Ah, y en Valladolid, de ver tambien hay bastante, esta todo el siglo XVI español, pero creo que te ibas a deprimir con la sequedad de esta ciudad, de esta gente y de esta tierra (pensamientos en voz alta; viviendo en el corazon de Castilla uno comienza a entender por que se gestiono tan mal el imperio)

Comment

Enhorabuena Magno, para otro año pide billete para Canarias.
          Buen viaje.

Comment

Noooooo, se casa. Pobrecito. Ahora no le van a dejar postear mas.

Por cierto, have fun (que redundancia) y no olvides poner las fotos.

Comment

¡¡Enhorabuena, Magno!!

Si necesitas guía en Valencia tienes a Estilpón que te puede enseñar l'Oceanografic y l´Emisferic, si quieres, yo mientras te entretengo a tu esposa.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

CONGRATULATIONS MAGNO

Ahora tengo tiempo para peñarolizar a el foro sin problemas
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Pues Alfonso ni con las esposas de los foreros te aguantas eh!

Manya, creo que perdiste la competencia por el ultimo lugar de la civilizadores
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hmmm, para mi que es mentira y se va para no quedar ultimo
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

pues si, tal vez esa es la razón principal por la cual se casa
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡Felicidades Magno!

Comment

Felicidades Magno!!!!!

Yo, personalmente voy a esperar para el matrimonio ya que para mi es una
                          -El patriotismo no es más que egoísmo en masa.
                          -Al que me diga asesino, lo mato.
                          -¿El sueño es la realidad, o la realidad es un sueño?

Comment

bueno, parto... gracias a todos! la proxima vez que postee sere OTRO!

PD: le pregunte a Magna si podia llevar el notebook para jugar civ durante la luna de miel y mi virilidad se vio amenazada, por lo que tendre que dejar las partidillas congeladas hasta regresar....

Comment

Que, uno se casa y le da esquizofrenia, che?

Comment

Working...
                              X