Ahí dicen que el peor barman del mundo es Fidel, que lleva intentando 44 años servir un Cuba Libre y aun no le ha salido..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Regreso pronto....
Collapse
X
-
Originally posted by Shivik
Eso -j6- ponnos una fotita...una de ti con una cubanita...venga...
De todas formas me llevé un chasco con las cubanas, la española estandar es mucho mejor que la cubana estandar, lo que pasa es que una cubana despampanante destaca muchísimo. Pero la cubana media tiene bigote, cartucheras del mil y no se depilaEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Ejecutados en Cuba tres de los secuestradores de un 'ferry'
Noticias de última hora de América Latina, México, Estados Unidos y la actualidad internacional: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión, los blogs y las firmas de EL PAÍS. Además especiales, vídeos, fotos, audios, gráficos, entrevistas y todos los servicios de EL PAÍS.
¿Cuba libre?
Comment
-
La solucion de Cuba seria ponerse de nuevo bajo bandera española, como una autonomia transoceanica (como Canarias, vaya)
PD. Hay precedentes. La Republica Dominicana volvio dos veces a los brazos abiertos de la madre patria (para marcharse inmediatamente despues de que los problemas que motivaron la reunion desaparecieran)
Comment
-
Originally posted by el mencey
Ejecutados en Cuba tres de los secuestradores de un 'ferry'
Noticias de última hora de América Latina, México, Estados Unidos y la actualidad internacional: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión, los blogs y las firmas de EL PAÍS. Además especiales, vídeos, fotos, audios, gráficos, entrevistas y todos los servicios de EL PAÍS.
¿Cuba libre?
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
La solucion de Cuba seria ponerse de nuevo bajo bandera española, como una autonomia transoceanica (como Canarias, vaya)
PD. Hay precedentes. La Republica Dominicana volvio dos veces a los brazos abiertos de la madre patria (para marcharse inmediatamente despues de que los problemas que motivaron la reunion desaparecieran)
Los norteamericanos nos deben un favor, ¿cuándo organizamos una invasión?
Es una mala broma no me lo tomen en serio.
el_mencey, El Pais es de pago (que les den por $%^&*). Ponnos un link al ei bi si o similar, plis
Comment
-
Lo del Ferry fue muy bestia, ese ferry lo cojieron el día antes unos amigos mios y yo lo quería cojer la tarde que lo secuestraron..
Btw, lo de Xarxo ya me lo contó chilean, lamentable
Y lo de que Cuba vuelva a nosotros, no es mala idea, nos podríamos ir todos de vacaciones para allá.. Para ellos somos la madre patriaEste año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
Comment