Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regreso pronto....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Regreso pronto....

En el correr de esta semana mi post count por dia tendera a cero... y no regresare por estos lares hasta fines de Mayo!

Por lo que cedere mis turnos y participacion en los threads de :

Democratic game (con el ultimo gobierno mio nadie me extrañara)

la liga civilizadores de America (igual no creo que hubiera podido salir del ultimo puesto)

Desafio Frenetico PERSA ( quedan varios igual, espero regresar y ver unas cuantas civ menos en NUESTRO continente)

Progresive II (ya subi mis resultados y me enterare de mi posicion mas tarde)

Progresive III (no llegare a tiempo, igual si llego antes que terminen lo jugare fuera de competencia)

El motivo de esta alejamiento es que en pocos dias mi estado civil cambiara y jugare en el otro equipo! si!! me caso!! [MODO INCONCIENTE ON]

Y de luna de miel ire por tierras ibericas a ubicar y localizar la resistencia de los Civ2eros...
    Estare por el sur, Granada, Sevilla, Valencia y luego Barcelona...

Si para cuando regrese este thread aun esta activo y supero los 400 post sin que el jefe lo haya cerrado por spam, prometo subir algunas fotos de la boda y del viaje...
    Asique kings del Spam... a arreglarselas para offtopiquear sin que el jefe se cabree y lo cierre...

Nos vemos!! saludos a todos...

Muchas Felicidades
    (Bueno... por algo se empieza )

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

FELICIDADES MAGNO!!! y de mi parte felicita a Magna!

Y no te preocupes que intentaremos en lo posible salvar esta thread... aunque, hasta fines de mayo ...

Mucha suerte y saca muchas fotos, en especial a las invitadas que asistan a la fiesta

FELICITACIONES!!!!!!!!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Felicidades MAgno

Cuando vayas a Granada, sácate con un día de antelación (por lo menos) la entrada a la Alhambra (a la zona de pago, unos 7 €/$) y no dejes NUNCA de entrar dentro de ésta a los Palacios Nazaries que son UNICOS en el mundo.

Te enamorarás (como yo) de la Alhambra...

algunos fotos...

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¡¡¡ FELICIDADES MAGNO !!!.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

FELICIDADES MAGNO !!!!

QUE TODO VAYA
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

enhorabuena Magno, ya que vas a Valencia, no dejes de visitar la "Ciudad de las Ciencias" y el casco histórico (el mayor o el 2º mayor de Europa, tengo entendido).

Israel = apartheid

Comment

FELICIDADES MAGNO!!!

... un warmonger menos...
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

bueno, y en barcelona esta de mas decrlo, pero no puedes dejar de hacer el recorrido de Gaudi, con casa mila, casa batllo, park guell y l ahermosisisisisima sagrada familia.

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Felicidades Magno, no te olvides de las fotos che!
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

doble post
                      Last edited by Magno; April 7, 2003, 12:59.

Comment

Gracias! a todos...

Originally posted by WRW

Cuando vayas a Granada, sácate con un día de antelación (por lo menos) la entrada a la Alhambra (a la zona de pago, unos 7 €/$) y no dejes NUNCA de entrar dentro de ésta a los Palacios Nazaries que son UNICOS en el mundo.
                        ya tenemos nuestras entraditas reservadas desde hace unas semanas!! es que como es semana santa, el dichoso esta que arde de turistas...!!

enhorabuena Magno, ya que vas a Valencia, no dejes de visitar la "Ciudad de las Ciencias"
                        si.. tambien esta en la agenda , pero para este creo que no sera necesario reservar con tantos dias previos la entrada...
                        Me han dicho que el acuario esta D+

bueno, y en barcelona esta de mas decrlo, pero no puedes dejar de hacer el recorrido de Gaudi, con casa mila, casa batllo, park guell y l ahermosisisisisima sagrada familia.
                        si, estas ya las conosco bien, pero no dejaremos de pasar igual...

FELICIDADES MAGNO!!! y de mi parte felicita a Magna!

Y no te preocupes que intentaremos en lo posible salvar esta thread... aunque, hasta fines de mayo ...
                        Gracias.. gracias... sera toda una tarea....

Comment

¡Felicidades!
                          ¿De veras quieres venir a Sevilla en Semana Santa? Dios se apiade de tu alma...(es lo único que te va a quedar)
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by WRW
                            Felicidades MAgno

Te enamorarás (como yo) de la Alhambra...
                            Estoy de acuerdo con WRW ... la Alhambra es preciosa, pero, creo que en Andalucia, hay ciudad a la que igual no se le presta la atención que debiese ... esta no es otra que Córdoba ... la Mezquita, el Alcazar, la judería, el palacio de Viana, etc, pero sobre todo Medina Azahara ... ya he ido tres veces, y creo que este año volveré a verla.

Si tienes tiempo, hazle una visita, el AVE Madrid-Sevilla, te deja allá en menos que canta un gallo.
                            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Enhorabuena, Magno. (¡mecachis! otro menos en el equipo para el partido solteros-casados)

Bueno, me sumo a la sugerencia de Frucus, realmente Córdoba es una ciudad maravillosa. Siempre que voy no dejo de darme una vuelta por la judería.

Y si vienes a Sevilla he de decirte que has dejado pasar la mejor época para venir: hace unas tres semanas, cuando rompió el azahar. No sólo eso, sino que las próximas tres semanas la ciudad se vuelve loca: primero la Semana Santa (creo no ofender a nadie si digo que es la más importante de España), y tras una semana de descanso... ¡la feria!, semana durante la cual la gente llega a su casa del recinto ferial a las cuatro de la mañana... a coger la guitarra Hoteles a reventar, calles cortadas, tráfico imposible y más turistas por metro cuadrado que habitantes de la ciudad propiamente dichos... sólo de pensarlo, creo que me iré a pasar unos días en el campo para relajarme.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                              X