Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Warriors en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los Warriors en Civ3

en la buena tradicion de threads disfrazados, hace rato me encontre una pagina bastante chistosa sobre Flame Warriors o sea, los personajes que habitan foros como Apolyton.

esta es la pagina:

¿Que Flame Warrior son ustedes?

Yo en lo personal me considero un Tireless Rebutter porque me encanta discutir con todo mundo sobre lo que sea (especialmente si es de politica y religion) y como se imaginaran estos dias he teido bastantes gringos ignorantes con que discutir de esto en el OTF. Aunque ya que termine todo esto de Iraq me voy a volver un Kung-Fu Master o un Rebel Leader.

Tambien categorizando a ciertos otros "famosos" de Apolyton me imagino como:

Garble - ottok

Grunter - panag (aunque tambien podria ser un Toxic Granny)

Nanny - Ming

Nettiquete Nazi - Alicibiates of Athenae (civfanatics)

Archivist - DarkCloud (aunque con buenas intenciones)

Royals - los "old timers" del OTF

Net Rat - XarXo

Profundus Maximus - Imran Siddiqui

Deacon - borisguridi en la vida real (en serio!!)

Compost - mas de un derechista gringo con que he discutido...
    Last edited by Master Zen; April 5, 2003, 19:28.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Y de donde habras sacado esto
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by Manya
      Y de donde habras sacado esto
      You know you spend too much time in [insert favorite Civ fansite] when...

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Yoooo nooo seee naaaaada deee esooo
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

El León y Geradream (dónde andará?) son los Rebel Leaders del SpForum.

EDIT: estoy de acuerdo con el especímen que has catalogado como Net Rat
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

XarXo no me ha llamado la atención hasta ahora. Sé que existe y basta.

El "Garble" tiene que ser inspirado por ottok. Pero dime: Estás por acá hace poco tiempo, pues de donde conoces ottok?
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Wernazuma III
              XarXo no me ha llamado la atención hasta ahora. Sé que existe y basta.

El "Garble" tiene que ser inspirado por ottok. Pero dime: Estás por acá hace poco tiempo, pues de donde conoces ottok?
              ottok es una leyenda!!

su mera presencia en cualquier thread inspira admiracion, respeto (y mas de una risa...). Definitivamente entrara en el Apolyton Hall of Fame algun dia. (y dicen que su finlandes es casi igual de malo que su ingles)

Comment

Xarxo és un linguista muy competente, y a mi sí que me ha llamado la atención

Si quieres que te llame la atención, simplemente debes cometer errores linguísticos o ortográficos, o simplemente usar vocabulario que podrías catalogarse de politicamente incorrecto.
                lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Interesante...es dificil decidirse por alguno, son muy prototípicos, pero si me tengo que decantar por alguno diria que soy un poco...
                  Blowhard
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

El de los fosfatos es, indudablemente, ferrous cranus
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

XarXo me llamó la atención a mi y al resto de los chilenos del foro + Master Zen + South Killer + Pedrojedi + uno que otro angloparlante, en una lejana thread en el mes de enero. Sus post no sólo provocaron la unión inmediata de todos los que he nombrado en un frente común, sino que nos demostró que aún existe gente cerrada y tremendamente ignorante en este mundo.

A ottok por otro lado, todo el mundo lo conoce

Comment

Cheee, y yoooo tambien estuve en esa thread
                        Sos groso, sabelo!

Comment

upss!! verdad Manya lo había olvidado.
                          Y gracias por tu apoyo

tb Elaw pasó por ahí

Comment

Pero bueno, no hice este thread para que criticaran a la gente! Nadie mas que Niessuh ha dicho que Flame Warrior es!

Comment

Working...
                            X